logo superlike

La foto sin maquillaje de Jessica Cediel que inquietó a varios seguidores

26 Feb 2019 12:18:39 | Por: canalrcn.com
 jessica-cediel-foto-instagram

La presentadora publicó una foto sin maquillaje y con una expresión en particular que llamó la atención de sus seguidores.

Luego de habérsele visto a Jessica Cediel muy contenta publicando videos bailando en los que muestra por qué es una de las mujeres colombianas más bellas, ahora dejó inquietados a sus seguidores con una fotografía en la que aparece sin maquillaje y con un gesto que para muchos representa tristeza.

En el post realizado por la actriz, aparece con una expresión plana en su rostro, lo que para la mayoría representa seriedad y decepción, luciendo un saco negro, sin maquillaje y con su mano derecha apoyada en su boca.

Te puede interesar: En video Jessica Cediel registró el mal trato que recibió de una mujer en Perú

“Cuando aprendes a ver más allá tu mundo se transforma! Lo que es invisible a los ojos de la carne es visible a los ojos del espíritu!”, fueron las primeras palabras que escribió Jessica en la publicación.

Luego completó diciendo: “Cuídate por dentro... es decir, cuida tus pensamientos, cuida tus acciones... cuida tus ojos, cuida tus oídos... y por sobre todas las cosas cuida tu corazón porque ese es tu mayor tesoro!”.

Por lo anterior, varios fanáticos de la colombiana empezaron a especular y reflexionar con las líneas que fueron autoría de ella misma.

La atención de los seguidores de la modelo ha sido tanta, que comentarios como: “nadie sabe de verdad lo que dice tu mirada”, “¿Qué tienes?”, “¿Por qué estás triste?", fueron algunos de los que mostraron la duda de sus seguidores por saber si en realidad sucedía algo en la vida de la famosa.

Sin embargo, pese a esos fanáticos que se fijaron en su gesto, hubo otros que le enviaron comentarios positivos en los que afirmaban que la belleza de Cediel era mucho más llamativa estando al natural, sin una gota de maquillaje, opacando a aquellos que quizás querían lazarse mala vibra a la modelo.

Cabe recordar que horas antes de esta imagen que ha generado cuestionado a sus admiradores, la modelo posteó una fotografía en la que está acompañada de su hermana Melissa Cediel, con quien posa de forma similar y con un vestido del mismo tono. Allí fueron comparadas las bellezas de estas dos famosas que por el hecho de ser hermanas guardan un gran parecido físico.

 

 

No dejes de leer: Tierno beso entre Jessica Cediel y una alpaca enamoró las redes

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.