SuperLikeSuperLike

gente
Jessica-Cediel-Cocinando-Sensuales-Curvas

¡Curvas de infarto! Jessica Cediel lució muy sensual mientras cocinaba

Sin lugar a duda, la bella presentadora sabe cómo manejar sus redes sociales, así lo demostró al dejar al descubierto una vez más su sensual cuerpo.

4 Feb 2019 15:32Por: canalrcn.com

Jessica Cediel es una de las famosas que más da de qué hablar, esta vez, mostrando su bella silueta mientras prepara su desayuno.

La presentadora es reconocida por ser una de las colombianas más bellas en el mundo del entretenimiento, su carisma, talento y su belleza la han llevado a tener un gran éxito.

El video lo publicó en las historias de su Instagram en donde cuenta con más de 5 millones de seguidores. Allí se puede apreciar a la famosa en la cocina de su casa, preparando su desayuno en pijama y mostrando su atractivo abdomen.

La particular escena ha causado revuelo entre sus seguidores, dejando con la boca abierta a más de uno al mostrar que incluso recién levantada sigue siendo hermosa.

“Morning… I’m just cooking breakfast”, fue la descripción con la que acompañó al video junto con varios emojis.

Te puede interesar: Sara Uribe se muestra más tierna que nunca en nuevas fotos junto a su bebé

Por otra parte, cabe señalar que la modelo de 36 años se puso en la dura tarea de subir kilos y ganar masa muscular, pues según ella, se encontraba demasiado delgada días atrás.

Las afirmaciones las realizó a través de un video en donde sostenía una conversación con una de sus hermanas, comparándose con un “pollo mojado”, pues según ella, es la más delgada de sus hermanas.

“Yo me veo en la vida real como un ‘pollo mojado’ y mientras yo me veo en las fotos como mi hermana se ve en la vida real”, dijo Jessica.

No dejes de leer: Andrea Valdiri y la romántica sorpresa de su novio tras escándalo por foto íntima

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.