SuperLikeSuperLike

gente
Chris Evans publica por error foto íntima y así reaccionaron sus redes

Chris Evans publica por error foto íntima y así reaccionaron sus redes

Chris Evans publica por error foto íntima y así reaccionaron sus redes

En las últimas horas el afamado ‘Capitán América’ recibió todo tipo de comentarios, incluyendo los de su compañero Mark Ruffalo

13 Sep 2020 18:36Por: canalrcn.com

En redes sociales no es la primera vez que el sexy protagonista de ‘Capitán América’ es tendencia, pues en diversas ocasiones sus enamoradas fans lo han vuelto trending  topic por su espectacular apariencia física, por lo que es normal verlo mucho circulando en las redes sociales.

No obstante, en las últimas horas Chris Evans volvió a revolcar las redes, esta vez por un hecho accidental que seguro lo avergonzó pero que en sus fans causó todo tipo de cometarios, entre burlas hasta elogios por parte de muchas de sus seguidoras

Mira también: Tras otra caída en muletas, Daniella Álvarez desea poder volver a caminar

El actor estadounidense de 39 años, estaba mostrándole a sus fans un juego en el que hacía parte activa su familia, todo iba muy bien hasta que, sin advertirlo al cortar la grabación, el galán de las películas de Marvel, dejó ver en su carrete de imágenes una foto de sus partes íntimas.

Un error que seguramente el artista logró rastrear de inmediato y por ello borró dicha historia, sin embargo, como en internet nada se puede ocultar, rápidamente su contenido íntimo fue tendencia con cientos de comentarios, memes y demás.

Pero el apoyo de sus verdaderos fans también se hizo presente en medio de la polémica y muchos de ellos postearon las imágenes que realmente enamoran del talentoso actor, dentro de las cuales se destacan sus inolvidables papeles y hasta la relación con su hermoso perrito.

Además, Evans contó con el apoyo de su compañero de fórmula en ‘Avengers’, Mark Ruffalo, quien para apoyarlo envío un mensaje que ahondó más este tema en las redes sociales:

“Bro, mientras Trump siga siendo presidente no hay nada que pudieras hacer para dejarte en evidencia. Mira... el lado positivo”, escribió el actor en twitter, dejando en evidencia que este tema llegó hasta a sus mismos compañeros de set.

Por ahora el actor no se ha pronunciado al respecto, mientras sus fans siguen elogiando su talento y hasta estas partes del cuerpo que a algunas dejaron sin aliento.

No dejes de ver: Adele presume su nueva figura en bikini y acapara todas las miradas


Te puede interesar