Catherine Siachoque mostró atrevida foto que enloqueció a sus fans

La colombiana compartió una sugerente fotografía en redes con la que puso a volar la imaginación de sus fanáticos.

Catherine Siachoque enloquecio a sus fans con foto

Catherine Siachoque descrestó con un ardiente atuendo (Tomada de Instagram)

Catherine Siachoque siempre ha sido recordada por todos los colombianos debido a los diferentes personajes que la mujer ha encarnado al pasar del tiempo, y, con los cuales, ha hecho reír y llorar a varios de sus fanáticos.  

Te puede interesar: Andreína Fiallo lució muy sensual, desnuda y en el agua

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, decidió poner a volar la imaginación de varios de sus seguidores, pues con atrevida foto mostró gran parte de su escultural y voluptuoso cuerpo.

“Porque cuando tenga 80 años, será solo un #tbt y me voy a arrepentir, dicho por mi mami #LaNona. Y. después de ser presionada por mi Miguel Varoni para que las suba, aquí varias sexy fotos desde hoy”, fueron las palabras que escribió Siachoque.

En la instantánea la mujer posó frente al lente de la cámara con una diminuta pijama de color blanco la cual tenía una gran transparencia en sus senos, además, de ser un vestido muy corto que apenas le cubrió parte de sus piernas.

Esta publicación lo que ocasionó en la mayoría de cibernautas fue que escribieron cientos de elogios a la famosa, pues es importante recordar que muchos quedaron sorprendidos tras reconocer que a sus 47 años sigue pareciendo de 20.

“Quién pidió pollo”, “eres la mujer más hermosa y ardiente de Colombia”, “eres mi amor platónico”, “qué bombón de mujer”, “estás demasiado sexy”, “insoportablemente bella”, “eres un completo espectáculo de mujer”, “me dejas sin aliento al ver tu hermosura”, escribieron sus fans.

Es importante mencionar que, en menos de 6 horas, este post cuenta con más de 900 comentarios y 117 mil ‘me gusta’.

No dejes de leer: Marcela Reyes modeló sensual ropa interior de encaje

20 Ene 2020 17:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar