SuperLikeSuperLike

gente
Andreina fiallo desnuda

Andreína Fiallo posó desnuda (Tomada de Instagram)

Andreína Fiallo lució muy sensual, desnuda y en el agua

La empresaria puso a volar la imaginación de miles de admiradores quienes no han parado de elogiarla.

3 Dic 2019 10:29Por: canalrcn.com

La empresaria Andreína Fiallo dejó cautivados a miles de seguidores en Instagram luego de compartir una ardiente fotografía desnuda.

A través de la red social, la modelo compartió una sensual imagen en la que posó acotada boca abajo sobre una piscina poco profunda sin nada de ropa, presumiendo de cada una de sus curvas.

Te puede interesar: Andreína Fiallo dejó que sus hijos compartieran con Fredy y sus fans aplaudieron​

Allí mostró en especial su voluptuosa y tonificada cola, la cual, aunque se ve un poco borrosa, todos fijaron su mirando en esta.

Una mariposa fue lo que decidió agregar en la descripción de la publicación, dejando todo a la imaginación de sus admiradores, que no paran de elogiarla.

“Perfecta”, “demasiado”, “muy linda”, “nos piensas matar”, “qué clase”, “nos mantienes humilladas con tanta belleza”, “belleza al máximo”, “waoo”, “apoteósica”, “fotaza”, “sin palabras”, fueron algunos de los mensajes que recibió por parte de los usuarios.

Con solo un día de haberse compartido logró más de 60 mil “me gusta”.

Cabe destacar que recientemente Andreína ha estado en el ojo de todo el mundo luego de que viajara a Brasil con sus dos hijos, Daniel y Danna, donde se reencontró con su exesposo el futbolista Fredy Guarín.

Este encuentro ha sido muy comentado, pues se dio justo en el momento en que se rumoró que el deportista y la presentadora Sara Uribe estarían tomándose un tiempo, lo que ha provocado que algunos sugieran que Andreína y Guarín estarían en planes de reconciliación.

Este rumor ha tomado más fuerza desde hace pocos días luego de que se dijera en el programa de Nuestra Tele ‘La Movida’ que al parecer la empresaria había cancelado su compromiso con el hombre con el que estaba, del que poco se conocía.

No dejes de leer: Con lujosa fiesta, así celebró Sara Uribe su cumpleaños sin Fredy Guarín

Te puede interesar