SuperLikeSuperLike

gente
Caterin Escobar enloquecio a sus fans tras mostrar sus gluteos

Caterin Escobar mostró sus glúteos en la playa (Tomada de Instagram)

Caterin Escobar mostró sus glúteos en diminuto bikini y en la playa

La actriz dejó sorprendidos y con el corazón acelerado a sus fans tras mostrarse en diminuto bikini en la playa.

13 Dic 2019 12:03Por: canalrcn.com

Caterin Escobar es una de las actrices más recordadas de la televisión colombiana no solo por su talento, sino también por la sensualidad y la belleza de la mujer, pues en varias ocasiones ha dejado claro a sus fanáticos que los años no le pasan y cada día está más bella y sexy.

Te puede interesar: Andreina Fiallo enloqueció con su malla y en topless

Así lo ha constatado recientemente la famosa en su cuenta oficial de Instagram, pues dejó a más de un fanático "chorreando la baba" tras publicar una fotografía que no dejó mucho a la imaginación, pues gran parte de su cuerpo quedó al descubierto.

La caleña mostró su escultural cuerpo con un diminuto bikini de color negro, mientras se encontraba de espaldas al lente de la cámara, y al fondo, se observó una clara playa acompañada de las olas del mar.

Esta publicación la realizó la actriz recordando la tranquilidad que sintió cuando realizó ese viaje, pues así lo escribió en el mensaje de la imagen.

Por supuesto, esto hizo que sus fans reaccionaran y comentaran lo hermosa que se veía y la admiración que sentían por tener un cuerpo tan ardiente aún, teniendo dos hijos.

“Eres sencilla y hermosa”, “eres una mujer encantadora y una excelente actriz, se nota lo bella persona que eres”, “eres lo más bello de este mundo”, “sexy bombón”, “pareces una sirena salida del mar”, “cuando Dios dice enviar seres perfectos, ese eres tú”, “qué cola tan linda y grande”, “eres la mejor sirena con pompas perfectas”, “eres arte”, comentaron algunos usuarios de Instagram.

“Estar cerca al mar me llena de libertad, tranquilidad y paz”, fue la frase plasmada en la red.  

Es importante mencionar que, en menos de 17 horas, la mujer ha logrado obtener más de 72 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

No dejes de leer: Estefanía Borge dejó al descubierto sus glúteos en la playa

Te puede interesar