SuperLikeSuperLike

gente
Andreina Fiallo poso con malla y sin brasier en las redes sociales

Andreina Fiallo lució sus curvas con una malla y sin brasier (Tomada de Instagram)

Andreina Fiallo enloqueció con su malla y en topless

La empresaria Andreina Fiallo puso a volar la imaginación de sus fanáticos tras posar con una malla y sin brasier.

31 Oct 2019 10:21Por: canalrcn.com

Andreina Fiallo se ha destacado por ser una madre ejemplar y una gran empresaria, pues no hace muchos meses, decidió sacar su propia colección de pijamas llamada ‘Cioccolato’, en donde en la mayoría de la publicidad de su empresa, posa junto a su hija Danna.

Te puede interesar: Andreina Fiallo recibe lluvia de piropos en redes por sensual foto en bikini

Después de la separación de la mujer con el futbolista Freddy Guarín, se le ha podido ver a la famosa compartiendo el mayor tiempo de su vida junto a sus hijos, y, por eso, siempre ha sido admirada por ser una madre dedicada a su hogar y a su vida profesional, según como lo han mencionado los fanáticos de la paisa.

En su cuenta de Instagram decidió compartir con los cibernautas una imagen en donde mostró su felicidad a flor de piel mientras lucía una sensual malla que llegaba hasta su ombligo y en la que, al parecer, no llevaba con ella ropa interior, además, de tener puesta una chaqueta de cuero sin nada por debajo.

“Ser feliz, que se note”, escribió Andreina en la descripción de la fotografía

Esto causó revuelo con los cientos de comentarios que le hicieron en la publicación, debido a sus sensuales y voluptuosas curvas.

“Apoteósica, millonaria, carísima, pasada de hermosa”, “tu esencia es única”, “ay Andreina tu siempre irradias felicidad, te admiro mucho”, “eres muy hermosa y excelente madre”, “¡así es! ¡Tú irradias paz, tranquilidad y amor! Ese valor agregado vale más que todo el oro del mundo, realmente tú si te ves feliz”, “el que es feliz no envidia y no juzga, al que es feliz se le nota y punto”, “eres una dama y una señora, la mejor”, comentaron los usuarios.

No dejes de leer: Andreína Fiallo mostró cuando según ella estaba "acabada, patiseca y fea"

Te puede interesar