SuperLikeSuperLike

gente
Estefania Borge deleito a sus fans mostrando sus gluteos

Estefania Borge enamoro con sus curvas en la playa de Bali (Tomada de Instagram)

Estefanía Borge dejó al descubierto sus glúteos en la playa

La actriz compartió varias imágenes de sus atractivas vacaciones en la India y con estas enamoró a más de uno.

11 Dic 2019 12:35Por: canalrcn.com

Estefanía Borge en los últimos días ha deleitado a varios de sus fanáticos con diferentes imágenes que ha posteado en sus redes sociales, pues la colombiana viajó a la India para disfrutar de unas merecidas y enriquecedoras vacaciones.

Te puede interesar: Estefanía Borge fue criticada por sus senos pequeños y ella respondió

La famosa siempre se ha inclinado por una vida saludable, no solo en cuestión de alimentación, sino también en lo que se refiere al ejercicio y a la estabilidad espiritual y emocional, por esa razón, ha disfrutado de cada lugar que ha visitado en sus vacaciones.

A través de su cuenta de Instagram, Borge compartió parte de su recorrido por los diferentes lugares de su travesía, y, en una de sus publicaciones puso a volar la imaginación de sus fanáticos tras mostrarse recostada sobre un amplio cojín ubicado justo al lado de la playa.

Lo que más llamó la atención de la fotografía, fue que ella no llevaba top del vestido de baño y como se encontraba tomando el sol, dejó ver sus glúteos bajo la luz solar.

Varios de sus fans enloquecieron ante su pose y comentaron haciendo alusión a su belleza y tonificado cuerpo, “tú estás arrasando en las playas de Bali”, “qué pompis tan hermoso”, “pareces una bella durmiente”, “me encanta tu trasero”, “tienes un cuerpazo asombroso”, “qué maravillosas nalgas”, “como para pegarle un buen mordisco”, escribieron.

El post ya cuenta con varios comentarios en los que en su mayoría fueron halagos, y, más de 11 mil ‘me gusta’.

Además de esta, otras instantáneas han sorprendido a los cibernautas, pues aparte de poder ver la belleza de Estefanía, también han podido conocer varios lugares recónditos y también famosos a nivel mundial.

No dejes de leer: Estefanía Borge recibió fuertes declaraciones de amor y lo mostró en video

Te puede interesar