SuperLikeSuperLike

gente
carolina cruz sin brasier y mostrando gluteos

Carolina Cruz en topless (Tomada de Instagram)

Carolina Cruz posó sin brasier y mostró las nalgas en una foto

La reconocida modelo Carolina Cruz encendió las redes sociales tras haber publicado una sugestiva fotografía en la que está sin brasier.

13 Oct 2019 14:19Por: canalrcn.com

Carolina Cruz ha sido una de las presentadoras más queridas por todos los colombianos debido a su carisma y su belleza, no obstante, y a pesar de estar en el sector de los medios de comunicación durante varios años, sigue siendo solicitada por distintas empresas.

Te puede interesar: En ropa interior Alejandra Buitrago celebró su cumpleaños

La empresaria y ex señorita Colombia suele ser muy activa en las plataformas digitales, pero más específicamente en Instagram, ya que, a través de esta, suele compartir la mayoría de actividades que realiza a diario y les comparte diferentes tips a sus fanáticos no solo de moda ni belleza, sino también rutinas de ejercicios y consejos de mamá.

En la cuenta de su Instagram personal decidió compartir una fotografía en donde aparece con un mini short de jean y sin brasier; cabe resaltar que la prenda que le cubre su parte inferior del cuerpo es demasiado corta y deja ver parte de sus nalgas.

Esta imagen la compartió con sus fans debido a que logró captar la atención de 5 millones de seguidores en su cuenta y de esta manera quiso celebrarlos.

“What? ¿5 millones? Solo puedo decir… Gracias, que sean muchos más llenándome de buena vibra siempre, ¡los amo!”, escribió Carolina Cruz en la candente fotografía.

Esta imagen fue capturada por el reconocido y apetecido fotógrafo, Hernán Puentes, quien no solo ha sacado las mejores imágenes de la caleña, sino también, de celebridades nacionales como Lina Tejeiro y Sara Corrales.

Sus fanáticos aprovecharon la ocasión para felicitarla, “y lo que falta, mereces todo lo bueno”, 2la más linda y que nunca pasará de moda”, “qué foto más espectacular. Y que sean más de cosas positivas y bonitas. No se trata de estar adulando, pero si, de respetar. Al que no le gusta, que no te siga y no se amargue la vida que es tan corta”.

No dejes de leer: Alejandra Azcárate y el semidesnudo que paralizó a sus seguidores

Te puede interesar