SuperLikeSuperLike

gente
Alejandra Buitrago cumplió años y lo celebró en una tanga

Alejandra Buitrago celebró en tanga su cumpleaños (Tomada de Instagram)

En ropa interior Alejandra Buitrago celebró su cumpleaños

La actriz Alejandra Buitrago recientemente estuvo cumpliendo años y decidió celebrarlo con sus seguidores en diminuta tanga.

11 Oct 2019 11:15Por: canalrcn.com

Alejandra Buitrago recientemente estuvo cumpliendo años y parte de su celebración la compartió con sus seguidores, razón por la cual más de uno de ellos quedaron enamorados del cuerpazo y las curvas de la mujer.

Te puede interesar: Paola Jara y sus nalgas, dejaron suspirando a más de uno en redes

La modelo publicó un video en su cuenta de Instagram en el que deja ver el por qué el reconocido y famoso cantante a nivel mundial del género urbano, J Balvin, se enamoró de ella, pues se muestra con un body en el que tiene al cien por ciento descubiertas sus nalgas, mientras toma una copa de champaña en la que, al parecer, sería su residencia en la ciudad de Nueva York.

“Cuantas cosas me ha enseñado la vida hasta el momento. He aprendido de las amistades falsas, de la ausencia de personas importantes, de los desamores, de las caídas laborales. Qué bien se siente haber aprendido a seleccionar amistades, priorizar momentos, personas, decir no, tomar pausas, decir lo siento y a no regalarle el corazón a cualquiera. Así que a celebrar que seguimos vivos y que la vida es un ratico. Mi deseo es, ser feliz”, escribió Alejandra el día de su cumpleaños.

Al hacer público este video, enloqueció a todos sus fans en redes sociales, “si Alejandra, mucha felicidad y no nos mates con esas fotos y vídeos de por dios”, “la mejor cola del mundo”, “me encanta tu belleza, eres muy dulce y a la vez muy sensual. Hermosura y representante de la belleza la mujer colombiana”, “apoteósica, eres muy bella”, escribieron.

Además, recibió cientos de comentarios por ser el día en que celebró un año más de vida y al parecer muy feliz con su nueva etapa viviendo en otro país. El clip cuenta con más de 170 mil ‘me gusta’.

Es importante recordar que la modelo y presentadora sorprendió a varios de sus fanáticos con su decisión de irse a vivir fuera del país y radicarse en Estados Unidos para estudiar actuación en New York Fil Academy.

No dejes de leer: Farina lució orgullosa sus nalgas con celulitis y sin Photoshop

Te puede interesar