Carolina Cruz contó que sigue en busca de un bebé y por qué no se casa

La presentadora reiteró algunas dudas que tienen sus seguidores y reveló otras acerca de su vida personal.

carolina cruz respondio preguntas de su vida privada

Carolina Cruz respondió preguntas de su vida personal (Tomada de Instagram: @carolinacruzosorio)

La presentadora Carolina Cruz despejó algunas dudas de sus seguidores sobre su vida personal. 

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la modelo activó la herramienta de preguntas donde algunas admiradores la interrogaron sobre por qué después de tantos años de relación con el actor Lincoln Palomeque, vivir juntos y tener un hijo, siguen sin llegar al altar. 

"No, no hemos casado porque no hemos tenido la necesidad de hacerlo, así estamos felices, nos sentimos bien y creo que eso es lo más importante", confesó. 

Te puede interesar: Con chef y serenata, así le celebró Lincoln el cumpleaños a Carolina Cruz

Ante la pregunta de cómo se ve en 10 años resaltó la idea de verse con otro hijo, aparte de Matías y junto a Lincoln. 

Otra seguidora la cuestionó sobre cuántos hijos planea tener, a la que respondió que si estuviera más joven su plan sería tener tres hijos, pero a su edad y lo difícil que ha sido quedar en estado embarazo solo anhela tener uno más. 

"Hubiera querido tener tres hijos feliz de la vida, me encantan los niños, pero ya a mis 41 años creo que con uno más me conformo y soy la mujer más feliz del mundo", indicó. 

Desde hace un buen tiempo, la presentadora reveló que está en busca de un bebé, confesando que sigue intentando y ante la preocupación de algunas por el alto grado de ejercicio que hace y que este puede afectar en que quede en embarazo, la caleña señaló que no afecta en nada, pero cuando logre estarlo sí debe bajarle al ritmo que aplica actualmente para su actividad física. 

En cuanto a su aspecto físico aceptó que sigue con prótesis en sus senos, pero más pequeñas y al tamaño que ella le gustan en realidad, además de revelar el tip que hace con el maquillaje en sus labios para disimular, según ella, un error que tiene en su boca.

03 Jul 2020 12:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar