Carolina Cruz reveló cuántas cirugías estéticas se ha realizado

La presentadora reveló sin tapujos los retoques estéticos a los que se ha sometido.

carolina cruz revelo las cirugas que se ha realizado

Carolina Cruz reveló las cirugías que se ha realizado (Tomada de Instagram: @carolinacruzosorio)

La presentadora Carolina Cruz confesó a sus más de 5 millones de seguidores en Instagram cuántas y cuáles cirugías se ha realizado.

A través de sus historias en la red social, la modelo activó la herramienta de preguntas, donde varios usuarios la interrogaron sobre algunos aspectos de su vida privada.

Te puede interesar: Carolina Cruz se le midió a cortarse el pelo sola y así lució su nuevo look

Aunque la empresaria despejó varias dudas de sus fanáticos, lo que más llamó la atención fue cuando dio a conocer las cirugías estéticas a las que se ha sometido y las que le han ayudado a tener la espectacular figura de la que actualmente presume.

Confesó que su primera operación plástica fue antes de presentarse al concurso de belleza de Señorita Colombia en 1999, donde representó al Valle del Cauca y quedó de virreina.

“Cirugías sí, muchas. Antes del reinado me hice una liposucción”, confesó.

También destacó que también tiene operada la nariz, pero especificó que esta no fue por un fin estético como mucho creen.

“Me hice la nariz, pero no fue estético, sino funcional”, aclaró.

Además, resaltó que sus senos son los más han tenido intervenciones luego de que aumentarlos y más tarde reducir su tamaño.

“Me hice las puchecas; me puse, me quité y luego me quité de nuevo”, dijo.

Cabe recordar que adicional a las cirugías que se ha realizado, la caleña suele ser bastante disciplinada con el ejercicio logrando mantener y cuidar su cuerpo como ella desea.

Además, de motivar a sus seguidoras a que realicen rutinas de ejercicio junto a ella compartiendo en esta cuarentena varios de sus entrenamientos desde casa.

No dejes de leer: Carolina Cruz sorprendió bailando al ritmo de Greeicy Rendón

01 Jun 2020 12:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar