Con chef y serenata, así le celebró Lincoln el cumpleaños a Carolina Cruz

El confinamiento no impidió que el actor le festejara de la mejor manera un año más de vida a la presentadora.

lincoln palomeque le celebro el cumpleaños a carolina cruz

Lincoln Palomeque le celebró el cumpleaños a Carolina Cruz (Tomada de Instagram: @carolinacurzosorio)

La presentadora Carolina Cruz estuvo cumpliendo un año más de vida y su pareja, el actor Lincoln Palomeque, se lo celebró por todo lo alto pese al confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19).

A través de sus historias en su cuenta de Instagram compartió algunas imágenes de la celebración que realizó desde su apartamento en Bogotá.

Te puede interesar: Así fue la fiesta del tercer cumpleaños del hijo de Lincoln y Caro Cruz

Desde horas de la mañana, el actor la sorprendió con su hijo Matías al cantarle el “feliz cumpleaños” cuando esta salió de bañarse emocionando a la modelo, pues además el pequeño de tres años le obsequió una carta.

Más tarde y luego de decorar toda la casa, el actor decidió llevar a un chef profesional para que les hiciera una gran cena, quien con todos los protocolos de bioseguridad pudo ingresar a su apartamento y prepararles una gran receta en vivo.

Pero ahí no terminó todo, pues Lincoln decidió recordar “viejos tiempos”, como describió, llevándole mariachis, los cuales le cantaron frente a su casa en la calle, disfrutando su show desde la ventana.

Además, el actor  le dedicó unas emotivas palabras en esta fecha tan especial, compartiendo una fotografía de ambos y expresándole lo importante que es ella para él.

“Otro más...le doy gracias a Dios por otro año más de vida para ti y por permitirnos estar juntos, por tantos momentos de alegría a tu lado. Los que te conocemos de verdad celebramos tener cerca ese tremendo ser humano que eres, solo alegría, magia y corazón. Te admiro y te amo. Feliz cumple hermosa”, le escribió.

No dejes de leer: Como niños, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se divirtieron con el Ula Ula

13 Jun 2020 14:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar