SuperLikeSuperLike

gente
 carla-giraldo-recordo-cuando-tenia-11-anos

Carla Giraldo recordó su papel en Me llaman Lolita (Tomada de Instagram)

Carla Giraldo recordó cómo se vería cuando tenía 11 años en Me llaman Lolita

La actriz emocionó a sus seguidores con un video de una entrevista sobre su personaje cuando ella solo tenía 11 años.

3 Mar 2020 16:54Por: canalrcn.com

Desde que Carla Giraldo le dio vida a Lolita en la exitosa producción ‘Me llaman Lolita’ al lado de Marcelo Cezán, enamoró a todos los televidentes con su belleza, ternura y talento en la actuación.

A pesar de ser una niña, Carla ya dejaba ver su belleza, sus rasgos faciales que cuando grande la han convertido en una de las mujeres más sexys de la farándula colombiana, pues su rostro en conjunto con las pronunciadas curvas de su cuerpo ha sido portada de varias revistas nacionales.

En esta oportunidad, la actriz publicó un video en su cuenta de Instagram en el que recordó una entrevista que dio sobre su personaje en ‘Me llaman Lolita’, telenovela colombiana que fue emitida por el Canal RCN en 1999, donde causó sensación por su actuación al lado del galán de telenovela, Marcelo Cezán.

Te puede interesar: Muy rubia, así luce ahora Carla Giraldo tras su radical cambio de look

En el video se puede ver a Carla con tan solo 11 años y los sueños de niña intactos, tanto que respondió a una pregunta: “Yo creo que entre todos los niños vamos a lograr la paz, entonces va a ser una Colombia llena de paz y de amor”.

Junto al recuento de la entrevista, la empresaria también escribió un corto pero contundente mensaje para sus seguidores en Instagram, en el que dijo: “Una niña de 11 años llena de sueños ... feliz día. No olvidemos ser más niños y menos adultos”.

La publicación cuenta ya con más de 136 mil reproducciones y casi 14 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios llenos de amor por parte de sus seguidores, quienes le recordaron que sin duda alguna nació para hacer grandes cosas, para vivir en el corazón de los colombianos y que por siempre la recordarán como Lolita.

Lee también: Pipe Bueno comentó con piropo sensual foto de Carla Giraldo

Te puede interesar