Muy rubia, así luce ahora Carla Giraldo tras su radical cambio de look

La empresaria sorprendió a sus seguidores con un nuevo color y corte de cabello que la hacen lucir más sexy.

carla giraldo y su nuevo look

Muy rubia, así quedó Carla Giraldo con su cambio de look (Tomada de Instagram)

Carla Giraldo, quien suele enamorar a sus fans no solo por su sensualidad, sus curvas y su rostro, también conquista miles de corazones con su talento para la actuación, su personalidad, carisma y su profesionalismo.

En su etapa de empresaria, Carla también ha sabido llegar a sus seguidores con contenido que les agrada y que complementa su emprendimiento, mostrándose multifacética, enamorada y apasionada por sus proyectos.

Giraldo también ha dejado ver en redes lo enamorada que se encuentra de su pareja, de su familia y de lo que está logrando como profesional y como persona.

Te puede interesar: Carla Giraldo muestra foto en lencería que una revista no quiso publicar

Anteriormente, la actriz lucía antes su cabello castaño oscuro con sus puntas y medios de castaño claro, look que le resaltaba por completo sus cejas y sus expresivos ojos.

Ahora, hasta sus seguidores le dicen que quedó “hyperblondie” tras mostrar por medio de la cuenta de Instagram del estudio de belleza encargado del gran cambio de la modelo con el que descrestó a sus seguidores con su nuevo y despampanante look.

Con un cabello mucho más rubio y con un nuevo corte de cabello, Carla Giraldo dejó ver su lado más sensual mientras movía su pelo como toda una modelo de comerciales de productos capilares.

Muchos de sus seguidores aprovecharon para decirle lo hermosa que es y la admiración que sienten por ella por su carrera artística, sin embargo, hubo otros quienes se enfocaron en su físico, destacando que: “El cabello super. Te dejaste engordar”.

Lee también: Pipe Bueno comentó con piropo sensual foto de Carla Giraldo

La mayoría de sus seguidores la recordaron con algunos de los papeles que ha interpretado en la televisión nacional, con lo que generó recordación en sus fans y con los que demuestra su gran talento en la actuación. También mencionaron que sin importar el color de cabello que luzca, siempre se va a ver divina, pues su actitud y belleza lucen por sí solos.

29 Feb 2020 17:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar