gente

'Cantando dramáticamente’ Emilia, la bella hija de Siam, hace divertido video

En un video publicado por la pareja de cantantes, la hermosa pequeña canta el éxito de Pimpinela ‘Olvídame y pega la vuelta’.

6 Dic 2020 14:29Por: canalrcn.com
'Cantando dramáticamente’ Emilia, la bella hija de Siam, hace divertido video

'Cantando dramáticamente’ Emilia, la bella hija de Siam, hace divertido video

Sin duda una de las hijas más talentosas de los artistas colombianos es la pequeña Emilia, fruto del amor de Carlos y Carolina, integrantes de Siam.

Y es que no es para menos, pues sus padres demuestran lo talentosos que son a diario y sin duda la niña ha heredado esa sangre de artista que corre por sus venas y se nota con todo lo que hace en redes sociales.

No dejes de ver: El tierno video de Vicente Fernández cantándole a su bisnieto

Emilia ha sido conocida ampliamente por el público que sigue a Siam, gracias a que sus orgullosos padres muestran con amor esos momentos en los que la pequeña se sube al escenario con ellos a cantar o en otras ocasiones en donde ella misma dentro de la casa o el estudio demuestra que al parecer el canto y ser la protagonista del show será lo suyo.

Y aunque la niña solo tiene cuatro añitos, para saber si de verdad se dedicará a la música, lo que sí es cierto es que el carisma y talento lo tiene, pues una de las pruebas irrefutables de ello es el más reciente video que la agrupación publicó en su cuenta de Instagram.

Allí la hermosa niña canta de forma apasionada el éxito de Pimpinela ‘Olvídame y pega la vuelta’, pero lo más gracioso de todo es que está caracterizada en su rostro para interpretar a la par la parte femenina y masculina de la clásica canción romántica.

Con una barba pintada en medio lado de su cara, Emilia sabe perfectamente en qué momento darse la vuelta como diría la canción en cuestión y además su increíble afinación ha derretido de amor a los seguidores de los artistas pop quienes sin duda se sienten más que orgullosos con esta bella muestra de talento en miniatura.

‘Porque quién dijo que a los 4 años no puede haber drama!!’, escribieron los padres más felices de la industria en el divertido clip que deja ver el creciente ángel que ya posee Emilia y que sin duda es un video que muchos compartirán con el mismo amor.

Mira también: Mariah Carey se convirtió en Mamá Noel y presenta su especial navideño


 

 

 

Te puede interesar