gente

Lina Tejeiro me dejó con la mano estirada: Greeicy Rendón

La cantante recordó el día en que se conoció con una de sus mejores amigas, a quien “enamoró” tras aquel encuentro en una sala de espera.

13 Dic 2017 12:23Por: canalrcn.com

La anécdota sucedió hace aproximadamente siete años en la sala de espera de un aeropuerto, cuando Greeicy y Lina iban a viajar para empezar un nuevo proyecto. 

Así lo afirmó Rendón en un Facebook Live del Canal RCN cuando se le preguntó por su amistad con Tejeiro. La caleña contó de manera jocosa la forma cómo se conoció con su gran amiga y también actriz.

Nos conocimos en el aeropuerto cuando íbamos en camino a una nueva producción, yo la vi entrando justo a la sala de espera y le dije: ¡Hola! Mucho gusto, Greeicy Rendón, y me dejó con la mano estirada”, afirmó la cantante.

Entre risas, la intérprete de Amantes bromeó con sobre la forma en que Lina se presentó. Sin embargo, dijo que la conquistó y que desde ese momento empezó su hermosa amistad basada en el amor.

A pesar de que no pueden verse tan seguido, por los proyectos en los que cada una está enfocada, Greeicy y Lina tratan de estar siempre juntas en su tiempo libre. De ello son testigos sus seguidores, quienes llenan de comentarios y ‘Me gusta’ las divertidas publicaciones que las artistas publican en sus redes sociales cada vez que sucede un encuentro.

La amistad entre estas bellas actrices sirve como ejemplo para muchas personas a quienes la distancia les impide estar cerca físicamente

“La amistad no es verse, es esa persona que vos sabés que pueden pasar tres años y de repente le dices tengo un problema, veámonos (…) Mas que el verse, la amistad son esas personas reales en las que confías”, concluyó.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike