Camilo y Evaluna cantan juntos y revelan imágenes inéditas de su boda

Los recién casados fusionaron sus voces en un tema que intenta describir lo que sienten tras su soñada boda.

cancion-camilo-evaluna

Camilo y Evaluna (Tomada de Instagram: @camilomusica)

Tras un mes de la soñada boda de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, los recién casados fusionaron sus voces en un tema musical en donde de paso revelaron muchas imágenes inéditas del evento más importantes de sus vidas.

A través de sus cuentas oficiales de Instagram, el cantante y la actriz anunciaron el lanzamiento de la canción “Por primera vez”, un tema con una letra muy romántica que trata de describir lo que siente Evaluna y Camilo desde que se casaron.

“’Por primera vez’ ya salió, te amo Evaluna, eres mi artista preferida y mi persona favorita”, escribió Camilo al anunciar el lanzamiento de la canción en su cuenta de Instagram.

Por su parte Evaluna escribió: “Qué felicidad, Camilo cásate conmigo todos los días. Te amo tanto. ¡Qué honor cantar contigo!”.

Aparte de la melodía y la fabulosa letra de la canción, el video musical muestra imágenes inéditas de la boda de Camilo y Evaluna, que se llevó a cabo el pasado 9 de febrero, en donde se incluyen videos de los novios alistándose para la ceremonia con ayuda de los amigos de la pareja.

Incluso aparecen los padres de Camilo y Evaluna (Eugenio Echeverry y Ricardo Montaner), arreglándose la corbata y las mamás de la pareja (Lía Correa y Marlene Rodríguez) muy conmovidas mientras los novios llegan al altar.

Te puede interesar: Filtran videos de la celebración de la boda de Camilo y Evaluna

Algo que resalta en el video son las lágrimas de Camilo, no solamente cuando recibe a la novia, sino también cuando lee sus votos, en medio de la risa nerviosa de Evaluna.

Además, aparece el detrás de cámara de la sesión de fotografía de la pareja, sobre un carro y en el césped donde se realizó el evento, acompañados de un hermoso atardecer.

Por último, se pueden ver imágenes de la recepción que comenzó con el baile de la pareja y luego la celebración con los demás invitados a la fiesta.

Mira también: “Ella es como un cachorrito”: Camilo sobre Evaluna en su luna de miel

10 Mar 2020 09:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar