“Ella es como un cachorrito”: Camilo sobre Evaluna en su luna de miel

El curioso mensaje de fue escrito en la luna de miel que la pareja está disfrutando desde hace dos semanas.

camilo-cachorrito-evaluna

Camilo y Evaluna ( Tomada de Instagram: @camilomusica)

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry reaparecieron en las redes sociales y publicaron algunas imágenes del lugar donde están pasando su luna de miel y también un extraño mensaje que Camilo le dedicó a Evaluna.

Desde que se casaron el 8 de febrero, Camilo ha subido dos videos de dos hermosas serenatas que le ha realizado a su esposa y además una foto de ella de espaldas con una bata que dice, “Señora Echaverry”.

No dejes de leer: Ricardo Montaner no aguantó más y le pidió a Evaluna que regrese ya

Por su parte Evaluna publicó en su cuenta oficial de Instagram una imagen del cantante colombiano durmiendo luciendo su anillo de bodas, en donde la actriz escribió: “¿Dios mío. Qué he hecho yo para merecerme esta manera de despertar tan perfecta todos los días?”.

Este fin de semana volvió a aparecer Evaluna posteando una fotografía suya dedicándole un mensaje a sus pecas y a su luna de miel.

“Luna de miel, luna de pecas, luna de sol, luna de Camilo Echaverry”, escribió la bella artista en su cuenta de Instagram.

Pero Evaluna también realizó la publicación del pantallazo de una un extraño mensaje que le envió el cantante donde compara varias de sus características con las de un cachorrito.

“Ella es como un cachorrito, pero que es capaz de hacer lo que quiera, cachorrito porque se tropieza un poquito mientras hace lo que quiera, pero termina haciendo lo que quiera, siempre. Y se cae, a veces ella se cae, pero se ríe y le da hambre como los cachorritos. Y llora, a veces llora, como los cachorritos, pero se pone feliz cuando llego después de irme, como los cachorritos”, fue el texto que escribió el cantante en la publicación en la que etiquetó a Evaluna y que al parecer podría hacer parte de una canción.

Luego la bella actriz subió otra historia en la que se ve a Camilo tocando guitarra interpretando un pedacito de la canción “Si me dices que sí”, la nueva canción de Reik en la que él colabora junto a Farruko, mostrando también la maravillosa vista que tienen desde la habitación donde se están hospedando durante su luna de miel.

Te puede interesar: Ricardo Montaner habla sobre decisión de Evaluna de llegar virgen a su boda

24 Feb 2020 16:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar