SuperLikeSuperLike

gente
camilo-echeverry-revela-las-medidas-de-evaluna

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry (Tomada de Instagram)

Camilo reveló las medidas de Evaluna y confesó cuál es su lado más sexy

El cantante compartió una foto desprevenida de Evaluna por la que dicen que Camilo es muy afortunado.

11 Ene 2020 8:26Por: canalrcn.com

A meses de su esperada boda, Camilo Echeverry compartió una sexy instantánea en la que dejó ver todos los atractivos de su prometida, la hija de Ricardo Montaner, quien lo ha acogido como uno más de sus hijos y a quien le ha confiado la felicidad de su hija.

Mientras Evaluna Montaner tomaba el sol en bikini durante su estadía en la playa, su novio la tomó desprevenida mientras se peinaba, por lo que la venezolana no se percató de la fotografía que le tomó Camilo, la cual subió a su cuenta de Instagram y de paso aprovechó para hacer una revelación que sorprendió a todos.

Te puede interesar: Camilo y Evaluna muestran la casa que construyen en la playa para su matrimonio

Muchos de sus seguidores lo llaman afortunado por ser el futuro esposo de la artista, ya que Evaluna enamora a sus fans y a los de su prometido, con su sensualidad, talento, alegría y naturalidad.

“Hoy medí a Evaluna para un vestido... 80-60-90 Y saben por qué es tan sexy? Porque no le importa. Cásate conmigo guapa”, escribió Camilo en la descripción de la fotografía donde se mostró orgulloso del cuerpo, sensualidad y belleza de su novia.

A pesar de la fama, Evaluna y Camilo siguen siendo los mismos jóvenes sencillos y felices que se han mostrado en redes sociales durante varios años, por lo que sus publicaciones amorosas y el cariño que le demuestran a su público, los mantienen como una de las parejas más queridas del entretenimiento.

Lee también: Evaluna celebró con divertido video sus casi 5 años de relación con Camilo

Por el momento, todos sus fans están pendientes del gran día en el que los cantantes se unan en matrimonio y lo registren en sus redes sociales.

Te puede interesar