SuperLikeSuperLike

gente
Camilo Echeverry publico un divertido mensaje para sus haters

Camilo Echeverry escribió a Ricardo Montaner y a sus ‘haters’ (Tomada de Instagram)

Camilo Echeverry se burla de los que dicen que sigue siendo un mantenido

El artista Camilo Echeverry escribió un sarcástico mensaje para sus ’haters’ mientras posaba con Montaner

24 Oct 2019 9:06Por: canalrcn.com

Camilo Echeverry ha sido reconocido por las diferentes piezas musicales en las que ha aparecido como solista y también en las diferentes colaboraciones que ha realizado con artistas que cuentan con un extenso recorrido en la industria musical.

Te puede interesar: Camilo Echeverry responde a las críticas por su compromiso con Evaluna Montaner

Sin embargo, y, a pesar de su fama y de largos años en los que ha estudiado y ha estado componiendo nuevos temas para superarse y hacer lo que más le gusta a él, la música, como el mismo lo ha dicho, algunos de sus haters le han enviado varias críticas por la relación que tiene con Evaluna Montaner, hija de Ricardo Montaner.

Todo se debe a que después de más de tres años de relación con Evaluna, decidió pedirle matrimonio a la joven, no obstante, algunas personas sintieron el derecho de juzgarlo por vivir junto a la familia Montaner.

En esta oportunidad a través de su cuenta de Instagram, Echeverry quiso enviar un sarcástico mensaje en el que se burló de los usuarios que viven constantemente criticándolo y decidió publicar dos fotografías junto a su suegro Ricardo Montaner y escribió:

“Este es mi suegro, y es una de mis personas favoritas. Me invita a almorzar a su casa aun cuando la pulga no está. Me comparte de sus aceitunas y de sus vinos favoritos, ah..., y, en sus tiempos libres es el cantautor más grande de la historia. #MiSuegroMeMima #MiSuegroMeMantiene #IluminadoYEterno”, fueron las palabras del cantante.

Es importante mencionar que no ha sido el único post que ha compartido con sus seguidores haciendo alusión al tema, pues anteriormente también había publicado un video en el que respondió a dichas críticas.

En esa oportunidad acompañó el clip con el siguiente mensaje, “cuando me dicen que no tengo talento, que no me merezco lo que he logrado y que mi suegro me mantiene”, mientras aparecía en un carro de maletas y Montaner lo llevaba como si fuera un bebé.

Sus seguidores se han unido en las diferentes publicaciones con el artista para aprovechar su sarcasmo y decirles a los cibernautas que lo critican, que no le importa sus opiniones, pues, no es un secreto que Camilo ha tenido varios logros con su propio trabajo.

No dejes de leer: Así respondió Camilo Echeverry a quienes lo llaman "mantenido"

Te puede interesar