Camilo Echeverry responde a las críticas por su compromiso con Evaluna Montaner

Nid: 4593
Custom text:

Camilo Echeverry responde a las críticas por su compromiso con Evaluna Montaner

Camilo Echeverry responde a quienes lo critican por su compromiso con Evaluna Montaner

El cantante no solo se refirió a las razones por las que decidió pedirle matrimonio a la hija de Ricardo Montaner sino que además le respondió a quienes dicen que es muy joven para ir al altar.

A Camilo Echeverry lo conocimos siendo solo un niño. Lo vimos crecer ante nuestros ojos y hoy, a sus 24 años de edad, para muchos él sigue siendo un niño. Quizá por esta razón, para muchos de sus seguidores, es muy pronto para que el ganador del Factor Xs 2007 se case, más aún cuando su prometida, Evaluna Montaner apenas tiene 21 años.

Por esta razón, el músico le salió al paso a los cuestionamientos y, a través de su cuenta en Instagram, se refirió a su decisión de proponerle matrimonio a la artista venezolana con quien ya lleva más de tres años de relación.

“El mejor día de mi vida ¿Que si me siento muy chiquito para casarme? Sí. Sí me siento...”, expresó Camilo, quien de inmediato manifestó lo seguro que se siente de su decisión: “Que si estoy seguro que ella es la mujer de mi vida?? Sí, estoy seguro. Yo con ella quiero pasar el resto de mi vida... y quiero que ‘el resto de mi vida’ empiece YA”.

Mira también: La advertencia de Ricardo Montaner a Camilo Echeverry tras su propuesta de matrimonio a Evaluna.

La respuesta de Camilo fue aplaudida por miles de usuarios de la red social, quienes demostraron su aprobación con cerca de 200 mil ‘Me gusta’ en la publicación y más de 2 mil comentarios cargados de emoticones y felicitaciones, cifra a la que llegó su foto y su mensaje en menos de 24 horas.

Camilo le propuso matrimonio a Evaluna a finales del pasado mes de julio en una sala de cine en Miami, Florida, en medio de decenas de personas allegadas a la pareja, entre ellos Mau, Ricky y Ricardo Montaner, hermanos y papá de la cantante y actriz, respectivamente.

Tal como consta en un video compartido en el canal de YouTube de la venezolana, la familia de ella se ‘confabuló’ con el cantante para crear todo un montaje que hiciera que la petición fuese más emotiva, romántica y acorde con la historia de amor que los dos jóvenes comparten con frecuencia en sus redes sociales y hasta en sus videos musicales.

No te lo pierdas: Así fue la 'engañosa' petición de matrimonio de Camilo Echeverry a Evaluna Montaner.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike