SuperLikeSuperLike

gente
Camilo Echeverry envio duro mensaje a quienes lo llaman mantenido

Así respondió Camilo Echeverry a quienes lo llaman "mantenido"

En la publicación, el intérprete también celebró el gran éxito que ha tenido en YouTube su sencillo 'Tutu'.

28 Ago 2019 16:28Por: canalrcn.com

El cantante Camilo Echeverry ha sido fuertemente criticado por vivir con la familia de su prometida Evaluna Montaner, tanto, que hay quienes afirman que Ricardo Montaner, su suegro, sería el encargado de su manutención.

Cansado de esos comentarios, Camilo decidió responder con un divertido video publicado en Instagram, en el que Ricardo lo pasea en un maletero mientras él hace una divertida maroma.

“Cuando me dicen que no tengo talento, que no me merezco lo que he logrado y que mi suegro me mantiene...”, dijo el intérprete en el post.

También te puede interesar: Detalles exclusivos de la boda de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry

Asimismo, en la publicación el cordobés festejó el éxito que ha tenido ‘Tutu’ su nuevo tema grabado en colaboración con Pedro Capo.

“Así celebramos nuestros 50 millones de vistas en YouTube de 'Tutu' en dos semanas... y 25 millones en Spotify. LA TRIIIIIBUUUUUU”, añadió en esa red social.

En el video que ya superó el millón de reproducciones los mensajes de apoyo no se hicieron esperar.

“Me encanta. Seguro los que dicen que no tienes talento, les brota el talento por los poros. La envida es una vaina muy tremenda”, “Dios, ¿quién va a decirte que no te mereces algo y que no tienes talento? Tienes de todo para derrochar y regalar. Te mereces el mundoooooo entero” y “la gente mediocre siempre acusará a los que sí han conseguido lo que ellos no, tú sigue triunfando junto a esa bella gente que Dios puso en tu camino”, fueron algunas de las reacciones de sus fanáticos.

No dejes de leer: ‘Tutu’, el nuevo video musical de Camilo y Pedro Capó en el que le cantan al amor