gente

Camilo Echeverry lanza su primer álbum como solista

El artista confesó que su primera producción discográfica está dedicada a su hermosa esposa, Evaluna.

17 Abr 2020 15:00Por: canalrcn.com
Camilo Echeverry lanza su primer album como solista

Por Primera Vez, el nuevo álbum de Camilo Echeverry como solista (@camilomusica)

Camilo Echeverry es uno de los cantantes más queridos y reconocidos del mundo de la industria musical, pues su talento, disciplina y su destacada participación en el reality del Canal RCN 'Factor XS' lo llevaron al éxito del que goza hoy en día.

Te puede interesar: Camilo Echeverry lanzará un disco completo inspirado en Evaluna

Aunque hace un tiempo el colombiano había lanzado paulatinamente algunas canciones que sin duda fueron toda una sensación en las diferentes plataformas digitales como 'No Te Vayas', 'Tutu', entre otras, Camilo sorprendió a todos sus seguidores con el lanzamiento de su primera producción discográfica en su carrera como solista, llamada 'Por Primera Vez'.

Esta fue dedicada a Evaluna Montaner, con quien después de cinco años decidió casarse y sin duda en redes ha mostrado lo enamorado y feliz que se siente; no obstante, en medio de una entrevista mencionó que la menor de los Montaner es una gran inspiración para él al momento de escribir las letras de sus canciones.

A través de su cuenta de Instagram, el paisa confesó que estaba muy nervioso por saber cómo le había ido al álbum, hablando comercialmente, y que por esa razón había decidido dejar su celular en modo avión para no sentir ansiedad de saber qué había pasado después de mostrarlo. 

"Les confieso algo, me daba miedo estar recibiendo notificaciones de cosas que no sabía si eran negativas o positivas, me daba miedo ver que mi álbum estuviera funcionando o no estuviera funcionando, que tuviera muchas vistas o muy poquitas vistas en las plataformas", mencionó. 

Sin embargo, afirmó llevarse una gran sorpresa y confesó que todo lo que hizo fue hecho con mucho amor: "quité el modo avión y los números van para arriba y eso quiere decir que más allá de números ustedes están recibiendo este álbum como yo sabía que lo iban a recibir, con el corazón porque este álbum es para ustedes, la tribu". 

Es importante mencionar que el disco de Echeverry se compone de 10 canciones en las que se destacan ‘Favorito’, ‘Si Estoy Contigo’, ‘La Mitad’, ‘Medialuna’, entre otros, y que sin lugar a dudas ha tenido una gran acogida y buen recibimiento por parte de sus fanáticos.

Aquí puedes escuchar el álbum completo desde su canal de YouTube:

No dejes de leer: Evaluna y Camilo revelaron el momento más crítico en su luna de miel

Te puede interesar