Camilo Echeverri compartió foto del nuevo integrante de su familia

El cantante y su novia Evaluna decidieron darle un lugar al nuevo integrante de la familia y compartirlo en redes.

Camilo Echeverri dio bienvenida a un nuevo integrante en su familia

Camilo Echeverri compartió foto del nuevo integrante de su familia (Tomada de Instagram)

Camilo Echeverri siempre ha sido uno de los cantantes más queridos por los colombianos desde su participación en el reconocido reality del Canal RCN, ‘Factor X’, tras haber ganado dicho concurso de canto y con el que despegó su carrera profesional.

Te puede interesar: Camilo Echeverri es envidiado por ser el consentido de su suegra

Han sido muchos años en los que Camilo ha ganado cientos de seguidores, pues las letras de sus canciones siempre han sido motivo de inspiración y de amor para muchos de los fanáticos del colombiano.

Recientemente a través de su cuenta de Instagram, el cantante decidió compartir una nueva noticia a sus más de 5 millones de seguidores, pues en la publicación que realizó, compartió el bondadoso gesto que tuvo con lo que podría ser una cabra, ya que el famoso tomó la decisión de adoptarla.

Los fans de Echeverri siempre han mostrado a través de varios comentarios la admiración que sienten por él, pues desde hace varios años atrás siempre se ha mostrado como una persona con un corazón bondadoso.

“Lambi, él fue mi sábado. Su mamá lo rechazó, pero nosotros no”, fue el contundente mensaje del artista.

Esto generó varias reacciones por parte de los cibernautas en donde mostraron la emoción al ver al nuevo integrante de la familia.

“Qué lindos”, “bienvenido a la familia Lambi”, “me muero de tanta ternura”, “eres el hombre más generoso de todo el mundo”, “te amo no solo por tu talento, sino también por el gran corazón que tienes”, “pero qué cosa más linda”, “tienes una luz que no la tiene nadie”, “eres un ser maravilloso Cami”, “la persona más linda del mundo, eres tú”, comentaron algunos usuarios.

Es importante mencionar que antes de esta foto, Camilo ya había publicado una junto a su novia y prometida Evaluna, en la que lucieron muy contentos con Lambi (su nueva cabra)

No dejes de leer: Camilo Echeverri comenzó a celebrar su despedida de soltero

20 Ene 2020 16:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar