SuperLikeSuperLike

gente
Camilo Echeverri comenzó a celebrar su despedida de soltero

Camilo Echeverri (Tomada de Instagram)

Camilo Echeverri comenzó a celebrar su despedida de soltero

El cantante mostró videos de su despedida de soltero que celebró junto a sus amigos y los hermanos Montaner.

3 Ene 2020 12:01Por: canalrcn.com

Camilo Echeverri es uno de los músicos colombianos más jóvenes y con mayor éxito a nivel mundial, pues eso se ha podido evidenciar en los últimos meses en que ha lanzado varias colaboraciones y todas han sido tendencia.

Te puede interesar: Detalles exclusivos de la boda de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry

Echeverri se comprometió hace un tiempo atrás con la reconocida cantante y actriz Evaluna Montaner, hija de Ricardo Montaner, una de las bodas más esperadas por los fanáticos de las redes sociales.

Aunque aún no se conocen muchos detalles de la celebración, a través de su cuenta de Instagram Camilo decidió compartir con la noticia del inicio de su despedida de soltero, pues en el presente año los jóvenes contraerán nupcias.

A través de una publicación de una fotografía en la que lució una camisa de color azul y un pantalón blanco, escribió un divertido mensaje que hizo reír a los cibernautas.

“Les escribo desde mi despedida de soltero, me caso pronto, chao, con Evaluna, claro, chao”.

No obstante, también compartió en las historias de la red social algunos momentos que vivió junto a uno de sus mejores amigos Juan Morelli, y con sus futuros cuñados, los hermanos de Evaluna, Mau y Ricky.

Sin embargo, esto no fue lo único que llamó la atención de sus fans, pues mostró una historia que había realizado su novia justo en el momento en el que él se estaba despidiendo de su papá, y en el clip el colombiano confesó que se iba a su despedida de soltero muy bien acompañado de su guitarra.

La fanaticada de Camilo enloqueció y causó gran revuelo en redes, en donde mencionaron que debía portarse bien y que no podía tomar mucho para que no le pasara algo similar a lo que una famosa película mostró en una de sus escenas.

No dejes de leer: Evaluna celebró con divertido video sus casi 5 años de relación con Camilo

Te puede interesar