SuperLikeSuperLike

gente
La suegra de Camilo Echeverri mostro cuanto lo ama en redes

Camilo Echeverri es un hijo más para la mamá Montaner (Tomada de Instagram)

Camilo Echeverri es envidiado por ser el consentido de su suegra

Los fans del artista mostraron diferentes reacciones en las redes tras ver el amor que su suegra siente por él.

16 Dic 2019 13:08Por: canalrcn.com

Camilo Echeverri, es uno de los artistas colombianos más importantes a nivel mundial, pues con su talento y sus producciones musicales, ha logrado llegar a cientos de rincones nacionales e internacionales, en donde todos sus fanáticos han seguido su carrera como cantante y músico, casi que a diario.

Te puede interesar: Detalles exclusivos de la boda de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry

Además de ser muy querido por su público, también ha mostrado que a pesar de recibir varias críticas por parte de sus ‘haters’ en donde alguna vez le insinuaron ser un “mantenido”, y por lo que él se burló, lleva una muy buena relación familiar con sus suegros, los famosos Montaner, pues en redes varios usuarios han notado que el joven en realidad, se ha ganado a pulso el respeto y el amor de la familia de su novia Evaluna.

Pues así lo ha demostrado la mamá de los Montaner, la elegante señora y suegra de Echeverri, Marlene Rodríguez, pues ella misma se ha encargado de compartir a sus fans a través de su cuenta de Instagram, el amor que siente por el futuro esposo de la intérprete de ‘Me Liberé’.

Con varias instantáneas en la red, los fans de Camilo han podido corroborar que Marlene desata varios comentarios amorosos tanto para él, como para lo que desea a su hija y el compromiso de los dos.

“Punto y coma, que siempre te sirva de apoyo, y, que jamás se nos seque la risa, este fue otro viaje fantástico con Camilo, te amo”, “estoy inmensa de orgullo chicos, qué talentosos son, quiero decirles que yo me derrito cuando los veo, son lo más”, “amo las sorpresas y amo la felicidad de mis hijos (haciendo referencia a una foto donde apareció Echeverri)”, han sido algunos de los cientos de amorosos mensajes que Marlene ha escrito para su futuro yerno.

Por lo que muchos de los cibernautas y seguidores de los Montaner y de Camilo, han plasmado en los diferentes post, comentarios en los que resaltan su anhelo de poder tener una buena relación con sus suegras y lograr como el famoso, ganarse el cariño de las mismas.

“Son una familia increíble”, “un aplauso para esas suegras que son como una segunda mamá”, “qué hermosa relación de suegra y yerno”, “qué envidia de la buena siento al ver las palabras de Marlene para Cami”, “qué de buenas Camilo con una suegra así”, fueron los comentarios de los usuarios.

Aquí puedes ver varias publicaciones de Marlene:

No dejes de leer: Camilo Echeverry se burla de los que dicen que sigue siendo un mantenido

Te puede interesar