logo superlike

¿Calva? Por este detalle critican a Andrea Valdiri en sensual video

6 Jun 2019 15:35:55 | Por: canalrcn.com
andrea-valdiri-sensual-baile-criticas-particular-detalle-instagram

La influenciadora sorprendió una vez más a sus seguidores con un atrevido baile parada de cabeza.

Como muchos saben Andrea Valdiri es una de las mujeres que todo el tiempo está dando de qué hablar especialmente por sus bailes que todo el tiempo la caracterizan como una persona alegre y en donde muestra constantemente su envidiable figura.

Ahora la barranquillera dejó con la boca abierta a sus fanáticos tras compartir un video en su cuenta de Instagram en donde aparece haciendo un sensual baile, pero totalmente fuera de lo común a lo que deja ver normalmente.

En las tomas aparece la influenciadora haciendo un baile parada de cabeza mientras mueve todo su cuerpo en varias posiciones. Sin embargo y a pesar de que lo hace muy bien y de que recibió cantidad de halagos por sus dotes como bailarina, algunos de sus seguidores se percataron de algo que inmediatamente le hicieron saber.

El detalle que muchos le han comentado en el post ha sido que mientras se encuentra de cabeza se le pueden ver algunas zonas en las que aparentemente no se le ve pelo y los usuarios de la red social le expresaron su preocupación por cómo lucía su cabellera.

“¿Te estás quedando calva?”, “Estás quedando sin cabello en la parte de atrás”, “eso es por tanta extensión. Al quitarlas arranca pelo del natural”, “se te ven varios calvos”, fueron algunos de los comentarios escritos por sus seguidores.

Te puede interesar: Andrea Valdiri y la ostentosa sorpresa que le dio su novio

Finalmente, y para risa de sus fanáticos, la famosa compartió unas historias en las que se quejaba de forma divertida por el dolor de cabeza y el “chichón” que le produjo bailar de dicha forma.

No dejes de leer: Por este video comparan a Andrea Valdiri con la Tigresa del Oriente

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.