Andrea Valdiri y la ostentosa sorpresa que le dio su novio

31 May 2019 11:13:56 | Por: canalrcn.com
andrea-valdiri-sopresa-de-su-novio-bombas-sala-instagram-hija-isabella

Desde muy temprano la bailarina quedó impresionada tras un romántico detalle que le hizo su novio.

Una vez más la barranquillera Andrea Valdiri sorprendió a sus seguidores tras dejar ver un romántico regalo que le hicieron desde muy temprano su novio David Sierra y su pequeña hija Isabella.

En medio de las tomas se pudo ver que la cantante también quedó con la boca abierta al despertarse y encontrar que toda la sala de su casa estaba invadida de globos.

El hecho lo dio a conocer la misma influenciadora a través de unas historias compartidas en su cuenta de Instagram.

En las imágenes se puede apreciar que mientras bajaba las escaleras de su apartamento se percató de algo que para ella fue bastante inusual pero muy adorable.

El salón principal de su casa además de estar adornado con bombas transparentes y de muchos colores metalizados, tuvo una palabra escrita con globos bastante particular con la que la cantante se siente identificada, “apoteósica”.

La decoración con la que sus seres queridos la sorprendieron contó con un gran arco que se hallaba en la entrada, bombas en helio, otras pegadas en el techo de las que colgaban tiras de estrellas y un oso de peluche con unas rosas en forma de corazón.

Te puede interesar: Andrea Valdiri y la romántica sorpresa de su novio tras escándalo por foto íntima​

Tras el asombroso detalle los fanáticos de la bailarina empezaron a reaccionar y a preguntarle acerca de si estaba cumpliendo años, por lo que decidió aclarar que simplemente era un regalo que le habían querido hacer, el cual incluía también un desayuno.

Sin embargo, las historias no fueron suficientes para que la barranquillera les agradeciera a su pareja y primogénita por la bonita y tierna decoración, compartiendo al mismo tiempo un video en su feed con la siguiente descripción: “A mi lado solo tengo personas maravillosas... Los amo, gracias por hacerme sentir tan especial (…) Siempre apoteósica”.

No dejes de leer: Andrea Valdiri enciende a sus fans con sensual foto en la arena​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​