Cachetona, así cree Luisa Fernanda W que será después de la cuarentena

La paisa recordó su esbelto cuerpo cuando se cuida con la comida e hizo comparaciones de lo que será en un tiempo.

Luisa W confeso que estaria cachetona despues de su cuarentena

Luisa Fernanda W confesó que estaría cachetona después de cuarentena (@luisafernandaw)

Luisa Fernanda W, no sólo ha sido reconocida por ser la primera instagramer del país, sino también, por ser considerada como una de las mujeres más sensuales y atractivas ante los ojos de sus millones de seguidores a los cuales constantemente enamora en sus redes sociales.

No dejes de leer: La “extraña” foto de Luisa Fernanda W que inspiró chistes en las redes

Así sucedió en una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram, tras mostrar una fotografía con la que dejó claro que sus curvas son una de las más ardientes en lo que respecta a las famosas de la farándula criolla.

Con esta imagen quiso aclarar que así lucía ella cuando se cuidaba tanto en la alimentación como en el ejercicio, sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fans fue que confirmó que después de pasar su cuarentena obligatoria, estaría un poco más cachetona.

"Esta soy yo cuando hago ejercicio y me alimento excelente, esta cuarentena nos va dejar a más de uno cachetones", fueron las palabras con las que la joven acompañó su publicación.

Su post acompañado del divertido mensaje, hizo que varios de sus fanáticos realizaran cientos de comentarios en donde mostraron lo divertido que les había parecido sus palabras, además, que también muchos revelaron estar comiendo de más ,ya que ellos tampoco han podido salir de sus casas debido a la crisis de salud por el coronavirus.

Es importante mencionar que la instantánea con apenas 11 horas de haber sido compartida, cuenta con más de 700 comentarios y 260 mil 'me gusta'.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W habla por primera vez de los rumores de su embarazo

31 Mar 2020 10:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar