Luisa Fernanda W habla por primera vez de los rumores de su embarazo

La influenciadora respondió a un seguidor que le preguntó si está o no esperando un hijo de Pipe Bueno.

Luisa Fernanda W por fin habla de su supuesto embarazo

Luisa Fernanda W por fin habla de su supuesto embarazo (Tomada de: Instagram)

Desde hace un par de semanas se ha rumorado que la paisa Luisa Fernanda W estaría esperando su primer hijo con el cantante de música popular Pipe Bueno, y aunque ninguno ha salido a confirmarlo, hace pocas horas la youtuber dio una llamativa respuesta.

Mientras Luisa jugaba al formato de “Pregunta-Respuesta” de Instagram, le salió un interrogante de un seguidor quien le decía “¿Estás embarazada?” y ella aprovechó para aclararle la duda a más de uno.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelaron qué los enamoró y más

“Para que podamos continuar, voy a responder esta pregunta que es la que todo el mundo quiere. Ya la he respondido muchas veces, pero esta vez la voy a responder (…) si así fuera, yo como mujer, me tomaría no sé, tres, cuatro, hasta cinco meses para hablar del tema”, dijo.

Y añadió: “siento que es un tema tan personal, tan de uno. Pongamos el ejemplo de que no lo estoy. Aún así dejaría la duda. ¿Por qué? Porque yo no entiendo cuál es el afán de saber si uno está o no está embarazada, de meterse en la vida de uno (…) hay gente que lo quiere saber porque les da rabia, entonces es mejor que se queden con la duda y que el tiempo lo diga”.

Sin embargo, Luisa dejó la duda sembrada al señalar: “un embarazo no se esconde. Es la etapa más hermosa que puede vivir una mujer. Esa es mi respuesta, entonces eso les digo y eso les cuento”.

Por supuesto sus seguidores no esperaron para comentar: “dama, usted vive subiendo fotos suyas y del compañero del momento y contando toda su vida entonces de qué se queja”, “lo que quiere es llamar la atención como siempre”, “no entiendo cuál vida privada si publica hasta cuando va al baño”, “si está o no embarazada es problema suyo”, “pues no lo quiere decir y punto”.

También puedes ver: Le preguntan a Pipe Bueno si va a ser papá y él da una llamativa respuesta

28 Mar 2020 11:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar