Hassam sale del hospital y da buenas señales de su recuperación

El humorista envió dos mensajes con los que demuestra que su tratamiento contra el cáncer, va por buen camino.

hasam-sale-hospital.jpg

El humorista Hassam (Tomada de Instagram: @oficialhassam)

Hassam, quien participa en la cocina de MasterChef Celebrity con su personaje de Rogelio Pataquiva, publicó dos mensajes con los que envió una buena señal respecto a su lucha contra el cáncer.

A través de su cuenta de Twitter el humorista escribió un breve mensaje afirmando que ya se encontraba en su casa y que además estaba antojado de "comer arroz con huevo".

Ya salí del hospital, ya estoy en casa y ya quiero arroz con huevo. Después de haber vomitado todo, es muy buena señal”, escribió Hassam en su cuenta oficial de Twitter.

Te puede interesar: Sin pelo, Hassam afronta su enfermedad con humor en redes sociales

En el mismo tuit el artista aprovechó para agradecer a todos sus fanáticos por los mensajes de apoyo que le han enviado en medio de sus tratamientos contra mieloma múltiple, un tipo de cáncer que ataca las células plasmáticas, del cual ha compartido algunos de los avances que ha tenido.

Además, el artista bogotano también publicó una foto en su historia de Instagran en la que se mostró acostado en su cama junto a su mascota, en esa foto Hassam escribió la palabra “casa”, agregándole un emoticón de corazón.

Cabe señalar que, ‘Rogelio Pataquiva’ es uno de los ocho finalistas que quedan en la competencia de MasterChef Celebrity por llevarse el trofeo como el mejor cocinero del país. Junto a él, aspiran a obtener el primer lugar: Diego Trujillo, Juanda Caribe, Sebastián Carvajal, Mariana Gómez, Mariana Mesa, Andrea Tovar y Adriana Lucía.

Mira también: Hassam conmovió con filtro que utilizó para tapar su calvicie

14 Feb 2020 15:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar