MasterChef Celebrity

Novedades
Gerly Hassam Gómez, humorista y participante de MasterChef Celebrity.

Hassam conmovió con filtro que utilizó para tapar su calvicie

Y no es que el comediante se haya cortado el pelo por capricho, lo perdió como consecuencia de las quimioterapias.

14 Feb 2020 9:45Por: canalrcn.com

Gerly Hassam Gómez o ‘Rogelio Pataquiva’ (su nombre artístico) divulgó una imagen en su cuenta de Instagram que despertó la nostalgia, así como la admiración.

El concursante de MasterChef Celebrity publicó un post donde utiliza los filtros de la aplicación para tapar la calvicie que le ha dejado las quimioterapias a las que se ha sometido para superar un cáncer que le fue detectado.

Te puede interesar: Sin pelo, Hassam afronta su enfermedad con humor en redes sociales

Gracias a la función, Hassam se coloca cabello, barba y hasta gafas. Su inusual imagen la acompaña con un mensaje lleno de positivismo y, sobre todo, de humor: “Gracias Dios por los filtros”.

El humorista padece mieloma múltiple, un tipo de cáncer que ataca las células plasmáticas. De no ser atendido a tiempo, puede causar daños irreparables en los huesos, el sistema inmunológico y los riñones.

A pesar de lo dura que ha resultado la enfermedad, Hassam ha tratado de ponerle buena cara y apelar a su humor para sacar una sonrisa en medio de todas las dificultades.

Cabe señalar que, ‘Rogelio Pataquiva’ es uno de los ocho finalistas que quedan en la competencia de MasterChef Celebrity por llevarse el trofeo como el mejor cocinero del país. Junto a él, aspiran a obtener el primer lugar: Diego Trujillo, Juanda Caribe, Sebastián Carvajal, Mariana Gómez, Mariana Mesa, Andrea Tovar y Adriana Lucía.

El programa se emite los sábados, domingos y festivos por la señal de Nuestra Tele, a partir de las 8 de la noche.

No dejes de leer: Con emotiva imagen, Hassam recuerda su enfermedad durante Masterchef

 

 

Te puede interesar