Britney Spears ya no quiere que su papá sea su tutor legal

Muchos fans salieron a marchar bajo el eslogan #FreeBritney, creyendo que la artista envió mensajes en código.

Britney Spears ya no quiere que su papá sea su tutor legal

Campaña Liberen a Britney Spears (Tomada de Instagram: @britneyspears)

Britney Spears busca que se modifiquen los términos del amparo legal de su padre, que dirige sus asuntos personales y profesionales, desde hace una década luego de una serie de colapsos emocionales en el año 2008.

Esta semana, el abogado de la estrella del pop, Samuel Ingham, pidió a la justicia que su padre ya no esté a cargo de la curatela, y que se designe en su lugar a Jodi Montgomery, una curadora profesional, como su tutora permanente.

"Estamos ahora en un punto en que la curatela debe ser cambiada para reflejar los grandes cambios en su estilo de vida actual y sus deseos expresados", escribió el abogado en los documentados presentados en la corte superior de Los Ángeles.

Cabe recordar que Jodi Montgomery ha estado supervisando los asuntos de Spears de manera temporal durante casi un año, debido a los problemas de salud que ha tenido el padre de la cantante de 38 años.

No dejes de leer: El video de Britney Spears que seguidores califican de terrorífico

Ingham asegura que Britney Spears "se opone fuertemente" a que su padre retorne como supervisor del acuerdo legal que expira este 22 de agosto.

"Sin abandonar su derecho a buscar el fin de esta curatela en el futuro, Britney quisiera que la designación de Montgomery como curadora de su persona se haga permanente", agregó Montgomery.

Tras estas declaraciones muchos fans salieron a marchar bajo el eslogan #FreeBritney (Liberen a Britney), creyendo que la artista que saltó a la fama mundial cuando era adolescente está enviando mensajes en código a través de su cuenta Instagram, rogando para que la ayuden.

Con información de AFP.

Te puede interesar: Britney Spears se sometió a cuarentena para poder volver a ver a sus hijos

20 Ago 2020 18:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar