Britney Spears se sometió a cuarentena para poder volver a ver a sus hijos

La cantante decidió regresar a Luisiana y permanecer alejada por dos semanas más de sus seres queridos.

Britney Spears demostró el amor de madre que tiene y por eso decidió ponerse en cuarentena voluntariamente luego de viajar de Los Ángeles a Luisiana, Estados Unidos, donde vive su familia.

No dejes de leer: Britney Spears se fracturó un pie haciendo lo que más le gusta

La cantante pop se alejó de sus dos hijos adolescentes, Sean y Jayden James Federline, y a su novio Sam Asghari, por dos semanas asegurando que no los quería poner en riesgo a pesar de estar bien.

“Britney se puso en cuarentena sola después de su viaje a casa en Kentwood. Realmente extrañaba a su familia y quería verlos. Ella estaba sola en Los Ángeles y tenía sentido ir con la familia”, aseguró una fuente al portal E! News.

La fuente aseguró que la intérprete de “Toxic” era consciente que si ella volvía a Luisiana tendría que estar lejos de su familia por más tiempo y que ella aun así aceptó para volver a verlos, además agregó que durante su aislamiento Britney Spears estuvo en contacto con su novio y sus hijos a través de medios digitales.

“Britney no vio a sus hijos durante 2 semanas y tampoco vio a su novio Sam por un tiempo. Quería asegurarse de que todos estuvieran a salvo y que no hubiera ningún riesgo. Ahora ha comenzado a verlos nuevamente en su horario habitual”, detalló la fuente.

Cabe destacar que la cantante estadounidense ha estado muy activa en las redes sociales mostrando algunas actividades que ha realizado durante su cuarentena entre ellas bailar una canción de su exnovio Justin Timberlake video que se volvió una sensación en las redes sociales.

Te puede interesar: Britney Spears baila canción de su ex Justin Timberlake y fans enloquecen

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com