El video de Britney Spears que seguidores califican de terrorífico

La artista pop quiso enseñar a sus seguidores su nuevo Crop Top por medio de un videclip.

El video de Britney Spears que seguidores califican de terrorífico

El video de Britney Spears que seguidores califican de terrorífico (Tomada de: @britneyspears)

En las últimas horas, la cantante estadounidense Britney Spears compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un videoclip, que ya cuenta con más de un millón de reproducciones en menos de 24 horas, para enseñarle a sus seguidores su nuevo Crop Top.

Te puede interesar: Britney Spears se sometió a cuarentena para poder volver a ver a sus hijos

En el audiovisual, acompañado con la canción ‘La Isla Bonita’ de la cantante Madonna, se puede ver a la ‘Princesa del Pop’ con una gran sonrisa realizar diferentes poses y una especie de pasarela mientras modela su nuevo Crop Top color azul, que deja al descubierto su abdomen plano, y un pequeño short blanco que combina a la perfección.

“Qué puedo decir… Me gusta mucho mi nuevo top”, escribió la cantante.

Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores no fueron las prendas, sino, precisamente la forma en la que lo enseñó. Pues muchos de ellos lo calificaron de terrorífico.  

“Estos videos me asustan mucho”, “Los mensajes crípticos de Britney son más difíciles que el código Da Vinci”, “Esto no es normal”, “No puedo soportar esto más”, “Esto es realmente preocupante”, “Estoy aquí por las publicaciones espeluznantes”, “No estoy seguro de que necesitáramos un video musical completo solo para lucir un top”, “¡Se ve tan inquieta, asustada y drogada!”

Hay quienes aseguran que la cantante solo está modelando para las fotos y alguien más lo publicó en su cuenta como video para que pareciera fuera de lugar.

“Ella está posando para las fotos, pero alguien lo publica como un video para que parezca que no está en sus cabales”, “No hay forma de que ella haya publicado esto”, “Esta definitivamente no es ella diciendo estas cosas”.

No dejes de leer: Britney Spears baila canción de su ex Justin Timberlake y fans enloquecen

08 Ago 2020 20:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar