logo superlike

Britney Spears habría estado internada en centro psiquiátrico contra su voluntad

14 May 2019 10:17:42 | Por: canalrcn.com
 britney-spears-centro-psiquiatrico-contra-su-voluntad

Al parecer la artista se habría revelado contra su padre, pues fue éste quien la envió a la clínica.

Hace algunas semanas se dio a conocer que la cantante Britney Spears estuvo internada durante un mes en un centro de rehabilitación debido a la depresión que le provocó el grave estado de salud de su padre.

Aunque muchos de sus fanáticos habían sugerido que la artista había estado en este centro psiquiátrico en contra de su voluntad, ella salió hablando sobre su proceso y desmintió estos rumores.

Sin embargo, se dio a conocer que al parecer sus seguidores tenían razón, pues fuentes cercanas, aseguraron que la ‘Princesa del pop’ asistió a esta clínica obligada.

Te puede interesar: Por primera vez, Britney Spears habló de su tratamiento psiquiátrico

Spears le habría dicho al juez en marco de la solicitud de cambios a la tutela que tiene su padre hacia ella desde hace 11 años por su salud mental, en donde es su gran tutor, que él la llevó allí “contra su voluntad” y, además, la había forzado a medicarse, según reveló TMZ.

De acuerdo con el medio, el padre no tiene la potestad para hacerlo, pues de ser así, estaría cayendo en un delito.

Britney pidió más libertad, pero esto no le fue concedido, por lo que, mientras esta guerra termina, la artista se ha mostrado ante sus fans muy sana, mostrándose en uno de sus últimos videos practicando yoga.

No dejes de leer: Britney Spears sorprende a sus fans con rutina de Yoga en Bikini

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​