Por primera vez, Britney Spears habló de su tratamiento psiquiátrico

24 Abr 2019 12:10:36 | Por: canalrcn.com
britney-spears-primeras-palabras-respecto-a-su-proceso-psiquiatrico-video-instagram

En medio de los rumores y las amenazas, la cantante decidió romper su silencio al respecto.

Tras estar internada la cantante Britney Spears en un centro psiquiátrico aproximadamente durante un mes a causa de la crisis generada por la noticia de la enfermedad que atraviesa su padre, la artista decidió hablar y se refirió a sus fans con sentidas palabras.

Todo surgió luego de que se filtraran unas imágenes en las que la ‘Princesa del pop’ aparecía con un vestido rojo, sin maquillaje y un poco despeinada junto a su novio saliendo de un reconocido hotel en el que se encontraba celebrando la ‘Pascua de Resurrección’ junto a sus allegados el pasado fin de semana. Esto sucedió porque al parecer, la famosa pidió permiso en la clínica para asistir a dicho festejo.

En medio de todo, la artista decidió compartir en video en su cuenta de Instagram, con el que le habló a sus fanáticos, quienes han manifestado su preocupación por su estado de salud y su posible retiro de la música.

"Hola chicos, me pongo en contacto con todos ustedes que están preocupados por mí. Está todo bien, mi familia estuvo pasando por mucho estrés y ansiedad últimamente, así que necesito tiempo para lidiar con esto. Pero no se preocupen, estaré de regreso muy pronto", fueron las palabras expresadas por la intérprete de ‘Circus’.

Al interior de la descripción la famosa mencionó que se están diciendo muchas cosas locas sobre ella y su familia, más específicamente en palabras de Britney: "Las cosas que se están diciendo se han salido de control. Hay rumores y amenazas de muerte para mi familia y mi equipo".

También, agregó: "Estoy tratando de tomarme un momento, pero todo lo que está sucediendo me lo pone más difícil (…) No crean todo lo que leen y escuchan".

Te puede interesar: Así luce Britney Spears tras salir por primera vez del centro psiquiátrico​

Dentro de las cosas que la famosa les pidió a sus seguidores estuvo el tema de la privacidad, pues para ella es importante que se respete esto.

"Mi situación es única, pero les prometo que estoy haciendo lo mejor en este momento. Es posible que no quieran saber esto acerca de mí, pero soy fuerte y defiendo lo que quiero. Su amor y dedicación son increíbles, pero lo que necesito ahora mismo es un poco de privacidad para lidiar con todas las cosas difíciles que la vida me está presentando. Si pudieran hacer eso, les estaré siempre agradecida. Los quiero", fue el mensaje con el que finalizó la descripción que acompañó su video.

Al parecer, la famosa aún se encuentra en el centro de rehabilitación para cumplir por completo con su tratamiento que pronto terminará.

No dejes de leer: ¡Justin Bieber se confiesa! Esta es la razón por la que decide alejarse de la música​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​​