Britney Spears sorprende a sus fans con rutina de Yoga en Bikini

5 May 2019 19:36:54 | Por: canalrcn.com
Britney-Spears-sorprende-a-sus-fans-con-rutina-de-Yoga

La cantante poco a poco ha ido retomando sus actividades, después de un período en una clínica psiquiátrica.

Después de pasar varias semanas en un hospital psiquiátrico por ‘angustia emocional’, Britney Spears está de regreso en casa. La cantante estuvo activa en las redes sociales este fin de semana, y publicó un video que fue la sensación.

La princesa del pop, de 37 años, puso sus abdominales en exhibición al publicar un vídeo practicando Yoga.

Te puede interesar: Estas son las sensuales fotos de Jennifer López ligera de ropa y con alas de ángel

A lo largo de todo el clip podemos escuchar la canción "I Like It" de los cantantes Cardi B, Bad Bunny y el colombiano J Balvin.

Durante su rutina Britney hizo una serie de impresionantes posturas como abrirse de piernas, hizo el arco y hasta caminó en sus manos. La cantante tenía puesto un bikini con estampado de cebra, aprovechando el día soleado.

En enero, Spears anunció previamente que tomaría un descanso indefinido para apoyar a su padre y centrarse en su familia.

Postergó shows y momentáneamente su carrera con el fin de dedicarse por completo a la salud de Jamie, su padre. Esta situación le provocó un duro golpe anímico, del que intenta salir.

Aun así, le pidió a sus seguidores que “no crean todo lo que leen y escuchan”, pues ella se encuentra bien y solo necesita tiempo para superarlo.

No dejes de leer: La asombrosa cifra que alcanza a ganar Kim Kardashian por publicar en Instagram

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.