A bordo de un yate, así celebró Camilo el cumpleaños de Evaluna Montaner

La menor de los Montaner fue sorprendida por su esposo y su familia con una hermosa decoración sobre el mar.

asi fue la sorpresa que prepararon para celebrar el cumpleaños de evaluna

Así fue la sorpresa que prepararon para celebrar el cumpleaños de Evaluna (Tomada de: @evaluna)

Aunque sus hermanos, los cantantes Mau y Ricky, habían adelantado la celebración de cumpleaños de Evaluna debido a que el lanzamiento de su nuevo sencillo musical “Papás” se daría el mismo 7 de agosto, fecha de su natalicio, Camilo Echeverry, esposo de la menor de los Montaner, no podría dejar pasar esta fecha tan importante para sorprenderla de nuevo.

Te puede interesar: Evaluna confesó por qué decidió llegar virgen hasta el matrimonio

Sin saber qué le tenían preparado, la hija del venezolano Ricardo Montaner entró a un yate y sorprendida, recibió una gran sorpresa decorada con frutas, tortas, dulces y muchos globos en tono verde pastel.  

Asimismo, través de su cuenta de Instagram y publicando una romántica fotografía de los dos, Camilo le escribió: “esta foto nos describe. Tú bailando con el viento, y yo a tu sombrita mirándote. Te amo, @evaluna (…) Es su cumpleaños, pero siento que el regalo es para mí. Gracias al Creador, que me premió con ella, sin merecerla. Prometo seguirte homenajeando, celebrando, disfrutando. ¡Feliz cumpleaños, amor de mi vida!”

Y ella agradecida le comentó: “ayyyyy Diosss. No te merezco parce. De veldá”.

Por su parte, Marlene Rodríguez, madre de Evaluna, también le dedicó un emotivo mensaje a través de sus redes sociales: “tengo muchos recuerdos de este día, pero el que prevalece es la felicidad que sentí al verte. Me sigue pasando cada vez que te veo. Eres mi pompañerita y no solo un regalo de Dios. Él se encargó de tejerte con tanta dedicación, pendiente de que no se le escapara ningún detalle y se nota. Canta hija que tu voz derrumba fortalezas. Te amo. Feliz de celebrarte siempre. Mami.”

También puedes ver: Con reflexivo mensaje, Evaluna reta a sus fans a que se bañen en cuatro minutos

08 Ago 2020 20:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar