Evaluna confesó por qué decidió llegar virgen hasta el matrimonio

La joven destacó desde qué momento lo decidió, las críticas que recibió y lo difícil que fue.

evaluna habla de por que llego virgen al matrimonio

Evaluna habla de su decisión de llegar Virgen al matrimonio (Tomada de Instagram: @evaluna)

La actriz y cantante Evaluna Montaner confesó la razón por la que decidió llegar virgen hasta el matrimonio, además lo mucho que le costó.

En un poscast para “Se Regalan Dudas” en compañía de Lety Sahagún y Ashley Frangie, la joven contó algunos secretos de su relación con el artista Camilo Echeverry y cómo ha logrado después de tantos años consolidar cada vez más su romance.

Te puede interesar: Luego de dos meses de casados, Evaluna reveló qué significa dormir con Camilo

En medio de la conversación, la joven reveló que desde muy pequeña decidió que no iba a tener intimidad con algún hombre, sino hasta que tuviera la bendición de Dios.

“A los 15 años tomé una decisión de guardarme hasta el matrimonio y a mí me encantó eso, porque fue una decisión que tomé directamente con Dios”, reveló.

Sin embargo; tuvo que enfrentar que muchos allegados le resaltaron constantemente que no estaba tomando una buena decisión.  

“No sabes la cantidad de personas que me hablaron de la mala idea que fue. Todo el mundo me decía que era la peor idea lo que yo estaba haciendo… Gracias a Dios no los escuché y la verdad que fue lo más hermoso y precioso, pero me costó mucho porque es fuerte pensar lo que las personas pueden influir en uno y en esta decisión, que para mí fue como una revelación espiritual”, indicó.

Destacó que fue tanta la presión que incluso llegó a dudarlo en algún momento, pero siempre fue más fuerte su promesa, pese a lo difícil que fue no solo para ella, sino para su pareja.  

“En mi caso Camilo fue el mejor hombre del mundo. Pobrecito, tuvo que sufrir, pero estoy hablando del tema para decir que es muy importante prestarle atención a lo que uno quiere vivir y a lo que uno siente que es el propósito de uno, porque la gente te puede derrumbar lo que es el amor para ti, que es diferente para todo el mundo”, señaló.

Agregó: “Yo veo a Dios como la representación perfecta del amor y así lo quise vivir”

No dejes de leer: Camilo revela la historia detrás del "te amo" de Evaluna en su canción "Por Primera Vez"

05 Ago 2020 12:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar