Con reflexivo mensaje, Evaluna reta a sus fans a que se bañen en cuatro minutos

La actriz habló sobre la falsa percepción que tienen las personas sobre la cantidad de agua en el planeta.

Con reflexivo mensaje, Evaluna reta a sus fans a que se bañen en cuatro minutos

Evaluna Montaner reto ahorro agua (Tomada de Instagram: @evaluna)

Evaluna Montaner se puso muy reflexiva respecto al cuidado del agua y a través de sus redes sociales hizo un pequeño análisis e invitó a sus seguidores a hacer parte de una bella campaña.

A través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram la actriz le describió a sus seguidores algo que había aprendido sobre la cantidad de agua dulce que existe en La Tierra y la falsa percepción que tienen las personas sobre dicha cantidad.

“Si vemos nuestro planeta desde el espacio, podemos ver que la superficie está cubierta como del 70% de agua; 97.5% de esa agua es salada, o sea que el 2.5% es agua dulce y la mayoría está congelada en los polos y en los glaciares, o sea que nos quedan menos de un 1% de agua dulce eso es muy poquito y siento que nosotros tratamos el agua como si tuviéramos el 100% del agua dulce y no”, dijo Evaluna Montaner en sus historias.

Posteriormente la artista, que a comienzos de este año se casó con Camilo Echeverry, anunció que se alió con WWF Colombia para realizar el reto #EcoDuchaConLos20, que busca que todos sus seguidores se bañen en menos de 4 minutos.

Te puede interesar: Evaluna confesó por qué decidió llegar virgen hasta el matrimonio

Para ello realizarán un playlist con 21 canciones que duran menos de cuatro minutos, para que los cibernautas tomen su ducha mientras escuchan una de esas canciones.

Las canciones tienen menos de cuatro minutos “para que hagamos el challenge de tratar de bañarnos en cuatro minutos, va a ser difícil, pero creo que lo podemos lograr y va a estar muy divertido”, agregó la artista invitando a sus seguidores a que le envíen canciones que duren menos de 4 minutos.

Mira también: Con amorosa foto, Evaluna Montaner responde a críticas sobre su frente

06 Ago 2020 09:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar