SuperLikeSuperLike

gente
betsy-liliana-posa-sexy-en-camioneta

Hija de Diomedes posa sexy en su lujosa camioneta

En costosa camioneta, Betsy Liliana, hija de Diomedes Díaz posó muy sexy

La joven presumió en su cuenta de Instagram la grande y lujosa camioneta en la que se moviliza, generando todo tipo de reacciones.

16 Oct 2019 19:24Por: canalrcn.com

Una de las hijas del fallecido ídolo vallenato, Diomedes Díaz, causa revuelo en redes sociales por su sensual cuerpo y su cara bonita, puesto que en las imágenes que comparte deja ver sus pronunciadas curvas, se muestra al natural y conquista a los seguidores de su padre y a los que se ha ganado con el paso del tiempo.

Te puede interesar: Consuelo Martínez, viuda de Diomedes Díaz, sorprende con sensual foto en bikini

Betsy Liliana es empresaria, comunicadora social y periodista y cuenta con una comunidad de más de 400 mil seguidores, los cuales la apoyan, le mandan mensajes de amor por su padre y la elogian constantemente por sus curvas, las cuales muestra en vestidos de baño y diminutas prendas con las que evidencia su acondicionamiento físico en el gimnasio y deja ver su piel canela.

En su feed de Instagram, la joven subió un post en el que posa de frente con un short blanco, una camisa verde esmeralda tipo crop top que se amarra en el centro dejando un pronunciado escote, unas sandalias de plataforma y tacón color dorado y al fondo, una lujosa camioneta blanca sobre la que ella se sostiene.

​Lee también: Hija de Diomedes Díaz recuerda a su papá con una particular y vieja fotografía

Para sus seguidores, ella es la creación más perfecta que pudo haber hecho Diomedes, pues su belleza se evidencia en cada una de las fotografías y el estilo de vida que comparte en redes sociales es envidiado por más de uno, aunque por lo general lo que recibe son palabras de admiración, respeto y amor por ser la hija de ‘El Cacique de la Junta’.

Te puede interesar