La hija de Diomedes Díaz, Betsy Liliana, anuncia su pronta boda

La empresaria reveló el video de su pedida de mano y sorprendió a sus fans al revelar la fecha de su boda.

Betsy Liliana, una de las hijas del fallecido ídolo vallenato, Diomedes Díaz, se encuentra a pocos días de dar el sí en el altar y en sus redes sociales demostró que el amor le está brotando por los poros con una romántica publicación en el que de paso reveló como fue su pedida de mano.

En su cuenta oficial de Instagram la comunicadora social posteó una fotografía en la que ella aparece dándole un beso a su novio y un video del momento exacto en el que Evelio Escorcia le pide que se case con él, en medio de una reunión familiar que se realizó hace un año.

Mira también: En costosa camioneta, Betsy Liliana, hija de Diomedes Díaz posó muy sexy

Al hacer la publicación Betsy Liliana le dedicó unas palabras a su futuro esposo y de paso reveló que su boda soñada se va a realizar este fin de semana, por lo cual se encuentran muy nerviosos.

“Hace 1 año te dije que sí quería seguir construyendo una vida juntos. Hoy estamos a 4 días de ser esposos y para ser sincera estamos muy nerviosos, pero completamente seguros que es la Bendición más grande de nuestras vidas. Evelio Escorcia, love you (Te amo) mi bebé grandote”, escribió la empresaria al hacer la publicación.

Por supuesto lo más de 691.000 seguidores que Betsy tiene en las redes sociales quedaron sorprendidos con la noticia de su boda por eso aprovecharon para enviarle sus mensajes de felicitación, anhelando que su matrimonio sea próspero.

No dejes de leer: Hermana de Moisés Díaz recordó uno de sus mejores momentos junto a él

24 Nov 2020 13:57Por: canalrcn.com