Bajo el rayo del sol, Sara Uribe se mostró llena de energía

La presentadora dejó anonadados a sus seguidores al mostrarse muy sensual en una sesión de fotos en pleno atardecer.

sara uribe se mostro llena de energia

Sara Uribe posó muy sensual bajo el sol (Tomada de Instagram: @sara_uribe)

Sara Uribe se ha dejado ver últimamente mucho más fuerte y tranquila luego de superar varios episodios tristes en su vida que la hicieron incluso, alejarse un poco de las redes sociales.

Luego de terminar su relación con el futbolista y padre de su hijo, Fredy Guarín, Sara Uribe, meses después rompió el silencio y dejó ver que lo respeta y le agradece por darle vida a su pequeño Jacobo, con quien ella comparte a diario.

Tras superar una profunda tristeza que reflejaba en sus redes sociales, a Sara Uribe se le ha visto más sonriente, sensual y contenta con su cuerpo, su alma y su espíritu.

Te puede interesar: Tras cumplir reto, Sara Uribe se quitó el brasier y lo mostró a sus vecinos

En esta oportunidad, la modelo posó en las afueras de una casa de campo en Llano Grande donde aprovechó los rayos del sol para mostrar su lado más sensual delante del lente de la cámara.

Con un pantalón beige, cinturón negro y un crop top de encaje negro, Sara se robó todas las miradas de sus seguidores al mostrar lo bien que luce actualmente y la seguridad que proyecta con cada una de las imágenes.

Junto con la serie de fotografías, la presentadora compartió un mensaje motivacional para sus seguidoras a quienes anima a amarse y aceptarse tal cual son.

“Esos rayitos de Energía. ufff ufff ufffff ama mujer  amaaa que cuando das con amor todo se devuelve”, escribió Sara.

Lee también: “A Fredy lo voy a amar toda mi vida”, Sara Uribe tras su ruptura

11 Ago 2020 19:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar