Tras cumplir reto, Sara Uribe se quitó el brasier y lo mostró a sus vecinos

Sin pena y en medio de un juego con su familia, la presentadora terminó sin sostén.

sara uribe se quito el brasier y lo mostro a sus vecinos jugando

Sara Uribe cumplió divertido reto de quitarse el sostén (Tomada de Instagram: @sara_uribe)

La presentadora Sara Uribe sacó miles de risas a varios de sus seguidores tras cumplir un curioso reto en medio de un juego con su familia.

El encargado de revelar las imágenes fue el hermano de la modelo, Thomas Uribe, quien a través de sus historias en su cuenta de Instagram mostró algunos momentos de su reunión.

Te puede interesar: “A Fredy lo voy a amar toda mi vida”, Sara Uribe tras su ruptura

Según se pudo ver en las grabaciones, la presentadora se encontraba jugando ‘Jenga’ en su casa y al perder debía cumplir un reto puesto por sus familiares, quienes la obligaron a comerse un huevo crudo.

Tras el intento, la paisa no pudo hacerlo y enseguida lo devolvió y fue a vomitar el resto.

Al parecer, debido a que no cumplió, la sometieron a cumplir otra penitencia, la cual sería quitarse el brasier sin despojarse de la ropa.

A este reto sí cumplió quitándose fácilmente el sostén de color negro que tenía, el cual tras la emoción y la euforia de su familia se levantó y se puso a bailar.

Segundos después se dirigió al balcón, donde gritó y se lo mostró a sus vecinos voleando la prenda de un lado a otro.

Si bien la presentadora se ha caracterizado por tener una personalidad bastante extrovertida y alegre, algunos seguidores sugirieron que aparentemente podría estar algo pasada de tragos y por ello había tomado esta reacción.

Por ahora, la modelo se encuentra enfocada en la crianza de su hijo Jacobo, destacando lo importante y gratificante que ha sido esta etapa en su vida y en seguir impulsando sus empresas.

No dejes de leer: Sara Uribe dio a conocer la habitación de su pequeño hijo Jacobo

03 Ago 2020 11:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar