SuperLikeSuperLike

gente
carolina cruz lincoln palomeque

Carolina Cruz baila junto a su pequeño Salvador (Tomada de: @carolinacruzosorio)

Bailando 'Tattoo', Carolina Cruz muestra orgullosa sus 4 meses de embarazo

Hace pocos días la presentadora confirmó la espera de su segundo bebé por fecundación in vitro.

27 Sep 2020 9:39Por: canalrcn.com

La modelo Carolina Cruz y su esposo, el actor Lincoln Palomeque, llevaban varios meses intentando ser padres por segunda vez.

Tras el nacimiento de Matías, su primer hijo, la pareja decidió encargarle un hermanito el segundo semestre del 2018, sin embargo, a la novena semana de embarazo recibieron la triste noticia de que lo habían perdido.

También puedes ver: Entre lágrimas, Lincoln Palomeque y Carolina Cruz despidieron a su mascota

Luego de varios intentos, una luz de esperanza llegó a su vida cuando, gracias a un equipo médico, tuvieron la posibilidad de entrar en tratamiento y hoy, Carolina y Lincoln dan a conocer la noticia de que desde hace cuatro meses una vida se está formando dentro de ellos.

Por supuesto, razones para disfrutar cada segundo sobran, y es por esto que la presentadora aprovechó la noche de este sábado para, al ritmo de la cancón ‘Tattoo’ de Camilo Echeverry, bailar junto a su pequeño Salvador.

“Bailándome a Salvador. Mis planes de sábado en la noche. Somos perfectas con estas curvas llenas de vida y amor... SALVADOR”, escribió como descripción a la publicación que hizo a través de su cuenta de Instagram.

Además, Cruz aprovechó para, en sus historias, compartir parte del proceso que la llevó a ser mamá nuevamente. Escribió: “así comienza esta historia de amor, ilusión, paciencia, trabajo en equipo y mucha fe. Visité a mi ginecólogo en enero, me hizo exámenes y descubrimos que mi ovulación estaba bajita. Matías fue natural y muy rápido. Mi segundo embarazo también y tuve una pérdida a las 9 semanas. Después ya todo fue más difícil”.

Y finalizó contando: “un equipo único y profesional empezó a llevarnos por el camino de la ilusión y la fe. Comencé mi tratamiento, una semana de pastillas y se llegó el momento más difícil para mí: las inyecciones. Les tengo… bueno, les tenía pánico”.

Te puede interesar: Por fecundación in vitro, Carolina Cruz confirma que está embarazada

Te puede interesar