Entre lágrimas, Lincoln Palomeque y Carolina Cruz despidieron a su mascota

La pareja de famosos tuvo que tomar una difícil decisión para con amor no llenar más de sufrimiento a Dandy, su perro.

Hace ya más de seis años la salud de Dandy, el perro de Lincoln Palomeque se deterioró, por lo que él junto a su pareja y su hijo, hicieron todo lo posible para dale una mejor vida.

Cuando la presentadora decidió comenzar una relación sentimental con el actor, conoció al que sería en su momento el tercer integrante de la familia, un hermoso perro.

Con todo el cariño que ella le tiene a los animales, Carolina Cruz se enamoró de Dandy y hasta su último día lo cuidó, respetó e hizo todo lo posible pars que se sintiera valorado.

En las historias de Instagram de la modelo y de Lincoln, solían compartir con sus fans hermosos momentos familiares en los que su mascota vivía feliz con Matías, su “hermano humano”.

Aunque Dandy perdió su vista y vivía con complicaciones de salud, Carolina y Lincoln hicieron siempre lo imposible para mejorar la calidad de vida del perro, además de llenarlo siempre de amor.

Te puede interesar: Con romántico regalo, Lincoln Palomeque sorprendió a Carolina Cruz

Como lamentablemente lo dieron a conocer, su mascota no soportaba más el dolor y ellos tampoco soportaban ver al perro que amaban, sufrir tanto, cuando solo merecía amor, por lo que tomaron una difícil decisión.

Cada uno compartió un emotivo video con sentidas palabras en sus perfiles, pero fue en sus historias donde llorando le dieron el último adiós a Dandy, a quien abrazaron hasta el final para que partiera lleno de amor y que supiera que ahora el dolor lo sentirían ellos tras su partida.

“Todo este año la Salud de DANDY empezó a empeorar pero en los últimos 6 días ya no era el mismo, empezó a sentir dolor al caminar, lo intentamos todo, pero este fin de semana, al ver lo mal que estaba tomamos la difícil decisión de dejarlo descansar, nos dio tanto amor y tantos momentos maravillosos que no era justo verlo sufrir.

Sábado y domingo le dimos más y más amor, todo el que cabía en nuestros cuerpos, ayer en la tarde empezó a sentir mucho dolor y al verlo así salimos corriendo para dejarlo volar. Fue muy rápido, pero allí estuvimos con el, abrazándolo hasta el último momento, llenándolo de Calor, compañía y amor", escribió Carolina, arrugando el corazón de sus fans.

Por su parte, Lincoln Palomeque escribió con el dolor en el alma:

No es fácil verte partir….. Han sido días duros, ayer fue el más difícil y aún lo sigue siendo, nos diste todo tu amor, tu aguante, nosotros también te entregamos todo hasta el último segundo, tu elegiste cuando y como partir, nosotros por el amor que te tenemos lo aceptamos pues lo más importante era no verte sufrir, jamás pensé cuando llegaste a casa hace 13 años que verte ir fuera tan difícil, solo los que lo han vivido saben lo que es, gracias mi Dandy bello por tu amor, tu compañía, alegría y lealtad....siempre te amaremos, vuela alto mi guapo guerrero”.

Lee también: Carolina Cruz mostró cómo está quedando su nuevo apartamento

21 Sep 2020 18:49Por: canalrcn.com