Bad Bunny revela fotografías de cuando aún no alcanzaba la fama

En las imágenes se puede ver al cantante cuando era un estudiante e incluso acompañado con una joven mujer.

bad-bunny-nino

El cantante puertorriqueño Bad Bunny (Tomada de Instagram: @badbunnypr)

Benito Martínez, más conocido como Bad Bunny, hoy en día es un cantante de música urbana que ha logrado la fama mundial debido al éxito de muchos de sus temas, pero no siempre fue famoso, ya que tuvo que recorrer un largo camino comenzando desde presentaciones pequeñas hasta aparecer incluso en el medio tiempo del Super Bowl 2020.

El nombre de Bad Bunny ha dado mucho de que hablar debido a las controvertidas letras de sus canciones y sus polémicos videos, incluyendo su más reciente lanzamiento “Yo perreo sola”, en el que el artista decidió vestirse de mujer para interpretar esta canción que hace parte de su último álbum "YHLQMDLG" (siglas de “yo hago lo que me da la gana”).

No dejes de leer: "YHLQMDLG" el álbum con el que Bad Bunny “hace lo que se le da la gana”

En los últimos días el cantante puertoriqueño ha dado de qué hablar en las redes sociales luego de que Bad Bunny comenzara a publicar varias fotos en sus redes sociales de cuando él estaba lejos de alcanzar la fama que tiene hoy en día.

En una de las imágenes se muestra al artista, cuando era un niño, en otra se ve al cantante en un salón de clase un poco mayor e incluso en otra de las imágenes se alcanza a ver junto a una joven mujer que según algunos fanáticos, podría ser su novia de adolescente.

Las imágenes han sido publicadas en las historias de Instagram del cantante pero varias cuentas de fanáticos las han recopilado y las han reposteado generado cientos de comentarios entre los internautas que comparan el aspecto físico del cantante ahora con el que tenía hace varios años.

Te puede interesar: Bad Bunny besa a su novia vestido de mujer y conmociona a sus seguidores

12 Abr 2020 17:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar