"YHLQMDLG" el álbum con el que Bad Bunny “hace lo que se le da la gana”

El nuevo disco de Bad Bunny tiene 20 canciones, algunas en colaboración con Daddy Yankee, Ñejo Flow y Sech.

bad-bunny-album.

El cantante Bad Bunny (Foto tomada de Instagram: @badbunnypr)

Tal y como lo anunció en el programa de televisión norteamericano "The Tonight Show With Jimmy Fallon", Bad Bunny lanzó su nuevo álbum "YHLQMDLG" (siglas de “yo hago lo que me da la gana”) que promete ser uno de los mejores discos de este año.

El álbum fue lanzado a la media noche del viernes, un día después del tradicional día de los lanzamientos mundiales, que demuestra que efectivamente el artista puertorriqueño está haciendo “lo que le da la gana”, creyendo en la fidelidad de sus seguidores.

“No tengo otra cosa que decirles que gracias, por tanto, disfruten de mi nuevo disco, pa' ustedes. ‘Yo hago lo que me da la gana’, los amo. Disponible en todas partes, puñeta. Disfruten, ¡Pal carajo los problemas, estoy feliz!”, escribió Bad Bunny en su cuenta de Instagram al subir un video de él cantando “La Difícil”, tema que está incluido en el álbum y cuyo video fue lanzado en Youtube a la misma hora que el álbum.

Cabe recordar que en el Show de Jimmy Fallon, Bad Bunny interpretó “Ignorantes”, otras de las canciones del disco utilizando falda negra larga y una camiseta blanca con la frase “Mataron a Alexa, no a un hombre con falda”, para rechazar la muerte de una mujer transgénero en su país.

Te puede interesar: Bad Bunny usó falda para rechazar el cruel asesinato de una transgénero

"YHLQMDLG" tiene 20 temas en los que se incluyen varias colaboraciones con artistas como Daddy Yankee, Ñejo Flow, Sech, Mora, Duki, Pablo Chill-E, Yaviah, Jowell & Randy.

Mira también: ¡Tremendo! Así es el homenaje que Bad Bunny le realizó a Kobe Bryant

21 Feb 2024 15:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar